viernes, marzo 29, 2024

Ester-C, la super vitamina C que te protege este invierno

Debe leer

Ayudar con suplementos vitamínicos nuestro cuerpo es una práctica cada vez más común entre los chilenos. ¿Por qué son claves las vitaminas? ¿cómo y cuándo tomarlas?, pon atención.

Con la llegada del invierno aumentan los resfríos y la gripe, el mal estar muchas veces imposibilita seguir con la rutina diaria.

Ester-C es la vitamina que llega para revolucionar el mercado y facilitar el paso del mal tiempo sin perjudicar tu salud.

Se trata de un producto sin azúcares, ni sal, sin gluten y no contiene almidón, levadura, trigo, soja ni derivados lácteos. Está formulado sin conservantes, edulcorantes, aromatizantes ni colorantes artificiales.

La vitamina C de Ester-C, es uno de los suplementos de mayor eficacia, gracias a su método patentado que asegura la mayor absorción.

De calidad asegurada, otorga soporte al sistema inmune y digestivo en una sola cápsula.

Debido a las diferencias en el metabolismo, la salud general y el estilo de vida de cada persona, es difícil determinar cuánto
tiempo le tomará obtener todos los beneficios de un suplemento, sin embargo, dado el respaldo internacional de American Health los beneficios de Ester-C están respaldados por la ciencia para obtener el mejor resultado en tu cuerpo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

UDLA realiza estudio con jugadores de series de proyección de Everton enfocado en potenciar su rendimiento deportivo

El Núcleo de Investigación en Salud, Actividad Física y Deporte (Isafyd) de UDLA Sede Viña del Mar, realizó un...

Los destacados del día