jueves, marzo 28, 2024

Copa América 2019: A horas del partido Chile-Uruguay, Rueda arenga que «este equipo se merece el PRIMER LUGAR del grupo por lo que ha mostrado»

Debe leer

A horas de que el partido entre La Roja y Uruguay, defina quien será el primero del grupo, el técnico de Chile, Reinaldo Rueda clarificó: «Este equipo se merece el primer lugar por lo que ha mostrado en la cancha. Además si somos primeros tendremos cuatro días de recuperación».

En cuanto al estado físico de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, el colombiano aseguró que «quizás lo de Alexis es lo más delicado y hay que esperar qué determine el médico. Lo de Arturo (Vidal) depende de la reacción muscular».

«De acuerdo a lo que he palpado todos quieren jugar mañana (hoy) y todos están comprometidos. Pero también está la idea de no correr riesgos. No queremos que se precipite su evolución y se malogre una buena rehabilitación», agregó el DT.

Rueda también dejó en claro que no guardará jugadores pensando en posibles suspensiones por tarjeta amarilla para los cuartos de final. «No nos tenemos que guardar nada. Si toca cambiar el equipo para el próximo partido por una suspensión, tenemos jugadores con mucho deseo y una gran preparación».

El técnico de Chile también tuvo elogios para la selección de Óscar Washington Tabárez. «El fútbol uruguayo es un ejemplo para todo el mundo. Un país que es competitivo con tan poca población. Para mí siempre ha sido el firme candidato para esta Copa América».

HERNÁNDEZ: «URUGUAY ES UN RIVAL A RESPETAR PORQUE SABE A LO QUE JUEGA»

Pedro Pablo Hernández analizó lo que esperan de Uruguay para el choque en el Maracaná. «Los urugayos no dan pelota por perdida, sin importar el rival y son cosas que uno va aprendiendo de ellos. Es un rival a respetar porque sabe a lo que juega».

El ‘Tucu’ adelantó que «somos conscientes que estamos primeros en el grupo y es conlleva ser protagonistas mañana en el partido. Hay que defender lo que nos costó tanto».

«Nosotros queremos lograr el triunfo, quedar primeros, y tener más días de descanso. Es importante para el cuerpo. Para nosotros es muy importante la recuperación», cerró el mediocampista de Independiente de Argentina.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

¿Qué hacer si mi mascota consume chocolate?

Lo que para los humanos es sinónimo de placer, energía y algo positivo, para nuestras mascotas no lo es,...

Los destacados del día