viernes, abril 19, 2024

Dinosaurios Alive tendrá su propia app para interactuar con ellos

Debe leer

El Centro Cultural Estación Mapocho recibirá la exhibición Dinosaurios Alive, una espectacular muestra donde verás el mundo jurásico como nunca visto: ¡Esta vez los podrás ver caminar! El evento que se desarrollará desde el 4 de julio al 4 de agosto, contará con más de 34 réplicas y 3 escenarios con más de 10 dinosaurios que caminan. Inédita exposición que en la preventa ya tiene más de 30 mil entradas vendidas y que para calentar motores lanzó una aplicación que permitirá, entre otras actividades, encontrarse con dinosaurios por todo Santiago.

La App Dinos Live está disponible desde ya en Apple Store y Play Store y a través de ella podrás encontrar dinosaurios en realidad aumentada en algunos puntos de la capital. Además, será posible tomar fotografías con estos extintos animales, responder trivias sobre ellos para poner a prueba tus conocimientos y descubrir códigos QR dentro del evento para realizar actividades como rugir, agitar y equilibrar.

Y como si esto fuera poco, por cada actividad que hagas y/o respuesta correcta en la trivia irás ganando puntaje que te permitirá ganar Dinopremios. Éstos serán de dos clases: uno semanal, todos los jueves a partir del 4 de julio; y otro a diario. Recuerda que mientras más alto en el ranking estés, más posibilidades tienes de ganar Dinopremios.

Dinosaurios Alive es una producción de Floky, líderes en entretenimiento que una vez más nos sorprenden durante las vacaciones de invierno. Con una inversión que supera el millón de dólares, la exhibición espera recibir a más de 250 mil personas, que recorrerán los 5 mil metros cuadrados del recinto encontrándose con dinosaurios robotizados de 8 metros, animatronics a control remoto y esqueletos, así como también diferentes sorpresas en los diferentes escenarios, salas temáticas y actividades pensadas para que toda la familia se transporte en el tiempo.

Durante esta exposición interactiva, los asistentes podrán sorprenderse y conocer más sobre las épocas cretácica y jurásica, así como también podrán ver caminar a los dinosaurios por primera vez. Asimismo, y como parte de la recreación de un gran campamento paleontológico y museo, será posible apreciar fósiles con animatronics con piel y sin piel; todo bajo la supervisión de los miembros de la Sociedad Paleontológica de Chile (SPACH), quienes aportarán con información técnica validada.

En Dinosaurios Alive, los asistentes podrán conocer distintos ejemplares de dinosaurios, entre los que destacan un T-rex robotizado, giganotosaurus, apatosaurus, triceratops y un velociraptor.

DATOS Dinosaurios Alive / 4 de julio al 4 de agosto / De lunes a domingo de 10am a 20pm/ Centro Cultural

Estación Mapocho. Lunes a viernes, $ 7.900 / Sábados, domingos y festivos, $ 9.900. / Ticket vip (pase preferencial) para cualquier día y horario por $ 12.000. ASEGURA TU ENTRADA 20% de descuento hasta el 30 de junio

Entradas a la venta a través del sistema en http://www.aticket.cl/

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día