viernes, abril 26, 2024

La Granja de Zenón llega a Chile en un gran espectáculo familiar

Debe leer

Una oportunidad única para toda la familia, quienes podrán bailar y cantar junto a los personajes favoritos de La Granja de Zenón, que llega nuevamente a Chile, con un espectáculo inédito, nuevas canciones y personajes.

Se trata de una gran gira por seis ciudades que trae la productora ProCrea Chile, que llevará esta obra familiar, que ha conquistado a públicos de varios países, hasta las ciudades de Chillán, Concepción, Santiago, Curicó, Talca, Valparaíso y La Serena.

En esta nueva temporada de ¡EXACTO! Zenón recibe a sus sobrinos Tito y María para pasar un día muy especial en la granja. Bartolito, cansado de que sus amigos no lo dejen cantar con ellos, se marcha al bosque, solo y lejos de la granja, adonde se hará de un impensado “amigo” y juntos crearán una canción muy especial.

Percherón, doña Pancha, Pepe y los demás animales de la granja junto a Zenón y sus sobrinos buscarán a Bartolito por todas partes para convencerlo de que vuelva a casa. ¡Será un día muy divertido, lleno de canciones y sorpresas en La Granja de Zenón!

“Nos hemos ganado un gran prestigio realizando grandes eventos musicales y quisimos esta vez innovar en el área de espectáculos familiares, para llegar a los más pequeñitos de la familia, que puedan asistir en familia y ser parte de un show de gran calidad y que además está rompiendo récord de asistencia en varios países”, señala Diego Fuentes, Director Ejecutivo de ProCrea Chile.

Las entradas ya están a la venta a través de Eventrid, y aún hay periodo de preventa, para este espectáculo que se realizará en el país entre el 30 de agosto y el 8 de septiembre.

El orden de las presentaciones será:

– Chillán: 30 de agosto
– Concepción: 31 de agosto
– Santiago: 1 de septiembre
– Valparaíso: 2 de septiembre
– Curicó: 6 de septiembre
– Talca: 7 de septiembre
– La Serena: 8 de septiembre

Para el evento en Valparaíso, ProCrea invita a los colegios a consultar sobre asistencia masiva de cursos completos, a través de convenios especiales. Para saber cómo funciona esta alternativa, puedes escribir e inscribirte en [email protected].

Para comprar tus entradas a www.eventrid.cl/procreachile

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Desde el Gobierno catalogan ataque de Kast al Presidente como «un insulto» pero evitan escalar polémica

Las duras declaraciones de José Antonio Kast en contra del Presidente Gabriel Boric desde Hungría repercutieron al interior del...

Los destacados del día