viernes, abril 19, 2024

Estos fueron los ganadores del viaje a Brasil del concurso Skechers

Debe leer

ESTOS FUERON LOS AFORTUNADOS GANADORES DEL VIAJE A BRASIL POR SKECHERS
Con la participación de Raimundo Alcalde, Catalina Vallejos y Vanesa Borghi, este viernes Skechers realizó la entrega del premio de un viaje a Brasil para padres e hijos fanáticos del fútbol, quienes este 24 de junio tendrán la posibilidad de ver en vivo y directo el desempeño de nuestro país en el torneo internacional.

Durante este mes de junio, en conmemoración del Día del Padre, Skechers sorteó, entre quienes realizaron compras en sus tiendas, comercios asociados y en skechers.cl, un viaje para dos personas para ver el Partido Chile VS Uruguay en el Maracaná.

La afortunada que se convirtió en la ganadora de los pasajes a Brasil fue Sandra Jara Zanni, una joven oriunda de la comuna de Maipú que, para sorpresa de todos y en un emotivo gesto, decidió regalarle el premio a sus padres, Ismael Jara Rivas y Sandra Zanni Castro.

El premio contempla boletos aéreos, estadía por 3 noches y 4 días, además de traslados y viáticos, así como también entradas para el encuentro que tendrá el equipo chileno en el país carioca.

“En Skechers quisimos sumarnos a la alegría que viven los hinchas, a través de este concurso que animó a padres e hijos a participar de este gran sorteo, y del que hoy estamos muy satisfechos por su alta participación” comenta Cristián Donghi, Gerente General de Skechers Chile.

Con más de 200 productos y una amplia variedad de estilos en zapatos y vestuario, Skechers se posiciona como una de las principales tiendas con una diversa línea de productos masculinos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Tribunal da bofetada a Jadue y determina que no hubo vulneración de derechos al impedir viaje a Venezuela

El Tercer Juzgado de Garantías de Santiago le dio una bofetada al alcalde de Recoleta, Daniel Jadue (PC), al...

Los destacados del día