viernes, abril 26, 2024

Gobierno se juega su credibilidad al apostar a poco creíble ESSAL: Este domingo a las 08:00 AM 100% de Osorno tendrá AGUA POTABLE

Debe leer

«Lo que ha ocurrido con la empresa Essal es una falta de profesionalismo y capacidad que nos parece intolerable. Estamos poniendo todos los recursos necesarios para resolver el problema de #Osorno lo antes posible», decía el ministro de OOPP, Alfredo Moreno, el 18 de julio pasado evidenció el malestar del Gobierno con la errática e irresponsable sanitaria ESSAL que preside el Guillermo Pickerig, todo comprensible hasta ahí, pero este viernes Moreno hace una peligrosa jugada al darle más crédito a la sanitaria y creer que este domingo será repuesto totalmente el servicio de agua potable para la golpeada Osorno.

“A partir del día domingo a las 8 hrs, un servicio que debería ser normal, sin ningún problema puede haber turbiedad si es una persona que no ha recibido agua, hay que dejar de correr el agua un poco (…) el servicio, el sistema, a partir de las 8 hrs va a estar en condiciones de operar y de forma normal”, aseguró Moreno.

«Esperamos que a partir del día domingo poder tener la totalidad de la ciudad funcionando con su abastecimiento de agua sin ningún problema», enfatizó el ministro que se está jugando su cabeza.

Por razones obvias surge la pregunta: ¿Qué pasará si ESSAL no cumple? el costo lo pagará Moreno o ¿será el detonante para la mayor crisis de credibilidad del gobierno de Piñera?

En las actuales condiciones la comunidad de Osorno no está en condiciones de sufrir otra desilusión.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida: «Continuaré con la exitosa gestión de Carter»

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día