jueves, marzo 28, 2024

La hamburguesa del futuro llegó a Dominó

Debe leer

En la búsqueda por sorprender permanentemente al mercado con innovaciones de primer nivel, es que Dominó cuenta hoy con la revolucionaria “The Beyond Burger”, la hamburguesa que está revolucionando el mundo, producida 100% en base a plantas, libre de soya, gluten y colesterol y con un aporte proteico de 20g por porción. Fue creada por la compañía Beyond Meat, donde reconocidas celebridades como Bill Gates, Leonardo Di Caprio y Snoop Dogg, son algunos de los principales accionistas.

Beyond Meat, empresa norteamericana que trabaja bajo el slogan “La Proteína del Futuro”, llegó con su “The Beyond Burger” a Chile de la mano de Protteina Foods, una compañía que tiene como principio ofrecer alimentos basados en proteínas vegetales, como una alternativa saludable y en especial respetuosa y amigable con nuestro medio ambiente, con la cual Dominó firmó una alianza que llevará a todos sus locales el nuevo y delicioso sabor de “The Beyond Burger” en dos versiones: Beyond Burger® Clásica (Not) con Lechuga, Queso Cheddar Vegano, Cebolla Morada, Tomate, Pepinillos, Ketchup Heinz, Not Mayo y BBQ Beyond® Burger Original con Champiñones Salteados, Cebolla Caramelizada, Lechuga, Pepinillos, Queso Cheddar Vegano, BBQ.

La aclamada “The Beyond Burger”, es una innovación que, a pesar de estar hecha sólo de plantas, no sacrifica el sabor, textura, ni calidad de una hamburguesa tradicional. Es como comer carne real, pero 100% vegana y con un mínimo impacto sobre el medioambiente en términos de uso de recursos y contaminación en comparación con el impacto asociado a la producción de carne. De esta manera no sólo es una nueva opción para aquellas personas veganas que no consumen ningún tipo de alimento de origen animal, sino que además se convierte en una alternativa más saludable para todos que a su vez invita y desafía a los más carnívoros a probar un sabor conocido, pero con todos los beneficios de un producto de origen vegetal.

“Uno de los objetivos de nuestra marca es siempre estar innovando, pero sin dejar de ser el lugar donde puedas disfrutar de un rico y tradicional completo o churrasco, pero que tiene una alternativa para aquellos que están buscando algo más liviano o que eligieron no comer productos de origen animal. La idea es ser la primera cadena de comida rápida en Chile que está pensando en todos los requerimientos de nuestros clientes, siempre respetando la tradición de Dominó, pero mirando hacia adelante. En esta línea, The Beyond Burger está revolucionando el mundo, al ser producida 100% en base a plantas, libre de soya, gluten, colesterol y con un aporte proteico de 20g por porción. Esta hamburguesa es una alternativa saludable y amigable con el medio ambiente”, aseguró el gerente comercial de Dominó Sebastián Cabalín.

En tanto las nuevas The Beyond Burger estarán disponibles en todos los locales de la cadena a partir del 12 de julio en todos los locales del país con un costo de $7.750 en el caso de Beyond Burger® Clásica (Not) y $7.950 para BBQ Beyond® Burger Original

FICHA TÉCNICA BEYOND BURGER

-Contiene 20gr de proteína vegetal
-No contiene organismos genéticamente modificado
-No contiene ni soya ni gluten
-Es un producto kosher
-99% menos uso de agua para su producción
-93% menos de uso de tierra para la ganadería
-90% menos de producción de C02 en su elaboración
-46% menos de uso de energía para su producción

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

El polémico y locuaz embajador argentino presentó sus cartas credenciales al Presidente, pero perdió el habla ante la prensa

Hasta el Palacio de La Moneda llegó este jueves en la tarde el polémico embajador de Argentina en nuestro...

Los destacados del día