jueves, marzo 28, 2024

Sebastián Yatra recibe certificación Platino de Runaway en Estados Unidos y Puerto Rico

Debe leer

Su más reciente hit global RUNAWAY continúa con su trepidante ascenso en todos los charts digitales, la mega colaboración de Sebastián Yatra con Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha se coloca en la posición Número 17 del listado “Hot Latin Songs” de Billboard y es Certificada Platino por la RIAA en Estados Unidos y Puerto Rico.

Esta semana Yatra también es reconocido con el botón diamante (Diamond Play Button) de YouTube por lograr más de 10 millones de suscriptores en su canal.

La estrella colombiana esta semana también brilló durante su participación en los Premios Balón de Oro, demostrando que es uno de los artistas más talentosos y multifacéticos de la escena musical.

¡SEBASTIÁN YATRA REGRESA A CHILE!

En constante ascenso. Así ha sido la carrera de este joven artista colombiano que se abre paso en la escena musical a punta de muchos éxitos.

Es indudable el lazo del público chileno con Sebastián Yatra y la efervescencia de sus seguidores, que lograron el sold out para este show que forma parte de la gira “Yatra Yatra Tour”. Una nueva oportunidad para ver en vivo toda la fuerza y potencia de este joven artista colombiano.

Sebastián Yatra
SOLD OUT
Viernes 4 octubre – Movistar Arena

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Milei sigue vomitando rabia y desata grave conflicto diplomático con Colombia al tratar de ‘asesino’ al Pdte. Petro

El Presidente de Argentina Javier Milei  nuevamente estalla en rabia Colombia y trata de asesino al Presidente de Gustavo...

Los destacados del día