jueves, marzo 28, 2024

Vocera de Gobierno solidariza con diputada Girardi tras golpiza a su hijo

Debe leer

La vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, solidarizó este viernes con la diputada del PPD, Cristina Girardi, luego de la golpiza que recibió su hijo por parte de un grupo de exaltados en el interior del campus Juan Gómez Millas de la Universidad de Chile.

A través de su cuenta en Twitter, la titular de la Segegob señala que “Mi profundo apoyo y solidaridad con @diputadagirardi  y su familia”.

Y agrega que “Deseamos la pronta recuperación de su hijo, estudiante de Biología Ambiental brutalmente agredido en universidad”.

Por tal motivo, la portavoz de Palacio indica que espera “Q avance investigación sumaria y q agresores sean sancionados como merece su cobardía y violencia”.

De acuerdo a lo informado por La Tercera, la agresión se produjo el pasado viernes en dicho campus académico, cuando el estudiante de Biología Ambiental e hijo de la parlamentaria opositora esperaba a su polola en el área de estacionamientos.

En esos momentos llegó un grupo de jóvenes y al pensar que iban a golpear el vehículo, los desalmados comenzaron a agredirlo brutalmente al pensar que el joven los estaba grabando con su celular. El muchacho resultó con una fractura en una de sus manos, nariz y un trauma encéfalo craneano, dejándolo convulsionado y vomitando sangre.

A su vez, el PPD hizo lo mismo a través de su cuenta oficial de la red social, indicando “Toda nuestra solidaridad con @diputadagirardi debido a la cobarde agresión que sufrió su hijo por parte de encapuchados. Esperamos que este hecho no quede impune y que el estudiante se recupere prontamente. No es posible que este nivel de violencia siga ocurriendo en nuestro país”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Jadue se «picó» con pdte del CDE por anunciar que evalúa querella en su contra: «Qué daño hacen los minutos de fama de algunos»

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, desató su ira en contra del presidente del Consejo de Defensa del Estado (CDE), Raúl...

Los destacados del día