miércoles, abril 24, 2024

Preciosos gatos de la raza azul ruso tienen los ojos más hipnotizantes

Debe leer

Aunque Xafi es un año mayor (nació en Abril de 2016) que Auri , estas dos hermanas parecen gemelas, ya que tienen el mismo tamaño. Pero sus dueños, Annaken y Tim, que viven en Reino Unido, tienen trucos para distinguirlos, ya que sus fans a veces no lo consiguen. “Auri tiene la cara más redonda, orejas más anchas y pelaje algo más oscuro. Xafi tiene la cara más angular y las orejas algo más altas. Sus “miaus” también son distintos, así como su forma de moverse y actuar. Auri parece más musculosa y tonificada, aunque ambas pesan lo mismo: 3,5 kilos”.

A pesar de su apariencia similar, sus personalidades son muy distintas: Xafi es muy afectuosa y mimosa comparada con la traviesa y atrevida Auri, a la que le gusta robar de todo. “A Xafi le gustan los humanos y a Auri su independencia. Auri es atlética y Xafi es más torpe. Xafi es ruidosa, sobre todo pidiendo mimos, y Auri lo pide suave y silenciosamente. Pero son las chicas más dulces y cariñosas que haya conocido,” explica Anneken.

Sus distintos temperamentos se reflejan también cuando posan para la cámara. Xafi es un poco tímida, pero Auri disfruta de la atención y se le da genial hacer algunas poses. “Tardé un poco en desarrollar la habilidad para fotografiar gatos. Hacer fotos a las dos juntas es un desafío. Usamos golosinas y juguetes para intentar que posen y miren a la cámara. Ahora hago cada vez menos ese tipo de fotos, prefiero retratarlas en su ambiente natural haciendo sus cosas gatunas,” explicó Anneken.

En verano de 2018, un gato somalí llamado Errol se unió a la familia, llegado desde Alemania. Y aunque Anneken y Tim no sabían si otro gato sería una buena idea, trajo buenas vibraciones al hogar y encaja perfectamente en sus dinámicas. Errol es muy juguetón, y lo describen como “una máquina de comer que maúlla y ronronea, con energía inacabable y tendencia a babear” en su página de Instagram donde ya tiene 114.000 seguidores a los que ha robado el corazón.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministra Tohá detalló el proceso de extradición del sospechoso del asesinato carabinero desde Colombia

La ministra del Interior, Carolina Tohá, valoró la detención de Dayonis Junior Orozco Castillo, sospechoso detenido en Colombia por el asesinato...

Los destacados del día