12/08/2019

Valentina Sampaio será la primera modelo transgénero para Victoria’s Secret

Valentina Sampaio será la primera modelo transgénero para Victoria’s Secret

En medio de la controversia sobre la posible cancelación del Victoria’s Secret Fashion Show y la renuncia inesperada del director de marketing de la marca, Ed Razek, se dice que la marca de lencería ha contratado a su primera modelo transgénero: Valentina Sampaio.


Los rumores comenzaron cuando la brasileña compartió en su cuenta de Instagram una fotografía detrás de cámaras durante una sesión de fotos para la próxima campaña de Victoria’s Secret Pink . Y aunque la marca no ha dado ninguna información oficial al respecto, el agente de la modelo confirmó la noticia a E! News diciendo que la campaña es “asombrosa e innovadora… Ella está súper feliz y orgullosa de representar a toda su comunidad”. Continuó, “espera que esta oportunidad sea otro paso para romper barreras”.

Lo que sigue siendo incierto es si la modelo será elegida para ser un ángel de Victoria’s Secret o por ahora solo será part del cast de modelos y celebridades de la talla de Laverne Cox, Lily Aldridge y Elsa Hosk celebraron la noticia y felicitaron a Valentina a través de Instagram.

¿Quién es Valentina Sampaio?

Valentina es una modelo de 22 años originaria de Brasil. Comenzó su carrera desfilando en São Paulo Fashion Week a los 18 años y poco a poco se fue dando a conocer hasta que L’Oréal Paris la eligió como embajadora de su campaña para el Día Internacional de la Mujer en 2016. A partir de ahí, ha sido protagonista de portadas en su natal Brasil y en el extranjero y ha trabajado con marcas como Philipp Plein y Moschino, entre otras.

Valentina estudió Arquitectura en Fortaleza, Brasil por un tiempo, pero al poco tiempo cambió su camino y se inscribió en una escuela de moda, donde conoció a un makeup artist que la acercó al mundo del modelaje y el resto es historia.Aunque tienen el mismo apellido y tienen rasgos muy similares, Valentina no está relacionada con la modelo y ángel de Victoria’s Secret Sara Sampaio.


recomendados

comenta esta noticia