14/08/2019

Ministro del Interior entrega sus condolencias a víctimas de derrumbe en Cerro Bellavista

Ministro del Interior entrega sus condolencias a víctimas de derrumbe en Cerro Bellavista

“Mis condolencias a las familias afectadas en la tragedia de anoche en Cerro Bellavista de Valparaíso con el derrumbe de vivienda que ha dejado 6 fallecidos confirmados hasta el momento”, escribió en su cuenta de Twitter el titular del Interior, Andrés Chadwick.


El ministro del Interior, Andrés Chadwick, lamentó la tragedia ocurrida la tarde del martes en el Cerro Bellavista de Valparaíso, luego del derrumbe de una ladera del cerro y que provocó la caída de una vivienda y la muerte de seis personas.

A través de su cuenta en Twitter, el secretario de Estado escribió. “Mis condolencias a las familias afectadas en la tragedia de anoche en Cerro Bellavista de Valparaíso con el derrumbe de vivienda que ha dejado 6 fallecidos confirmados hasta el momento”.

Además, el titular del Interior se comprometió a que el Gobierno entregará toda la ayuda requerida a los familiares de las víctimas como también que el intendente, Jorge Martínez, está en terreno coordinando las labores de emergencia para rescatar los cuerpos que aún permanencen enterrados.

Entregaremos toda la ayuda necesaria. Intendente en terreno coordinado labores de emergencia”, posteó el ministro Chadwick.


recomendados

comenta esta noticia