14/08/2019

TRAGEDIA EN VALPARAÍSO: Se produce un nuevo derrumbe en la “zona roja” del Cerro Bellavista

TRAGEDIA EN VALPARAÍSO: Se produce un nuevo derrumbe en la “zona roja” del Cerro Bellavista

Las informaciones entregadas por Carabineros señalan que parte del material que quedó en el lugar de la tragedia volvió a ceder, causando la preocupación de los equipos de rescate que trabajan en la “zona roja” desde anoche.


Las tareas de rescate de cuerpos y remoción de escombros en el Cerro Bellavista se vieron interrumpidas la mañana de este miércoles luego que se produjera un nuevo derrumbe de la ladera que la tarde del martes provocó la caída de una vivienda y la muerte de seis personas en Valparaíso.

Según informaciones que entregó Carabineros, parte del material que quedó en el lugar volvió a ceder, causando la preocupación de los equipos de rescate que trabajan en la “zona roja” desde anoche.

Testigos indicaron que se sintió un fuerte ruido y luego se levantó mucho polvo tras desprenderse parte de lo que quedó del derrumbe del martes.

No se ha informado de rescatistas lesionados con este nuevo desprendimiento de material porque no había personal trabajando en ese momento: En tanto, la policía uniformada mantiene cortado el perímetro evitando el ingreso de curiosos o personal no autorizado.


recomendados

comenta esta noticia