miércoles, abril 24, 2024

Los beneficios del Omega3 en tu corazón

Debe leer

Absorber los beneficios que los alimentos nos entregan muchas veces no es tarea fácil para nuestro organismo, ¬¬ El Omega 3 es de gran importancia, pues es necesario para el correcto desarrollo del sistema nervioso y para prevenir enfermedades del corazón.

Este conjunto de ácidos grasos se denomina esencial porque nuestro cuerpo no es capaz de producirlo, por lo que debemos obtenerlos por medio de una correcta alimentación o suplementos alimenticios.

Para ello Fish Oil puede ser tu mejor aliado durante el mes del corazón, estos aceites están, en su mayoría, presentes en pescados grasos como el salmón, el jurel, la sardina, el atún y el bacalao.

Las personas consumen aceite de pescado para reducir el riesgo de sufrir un ataque cardíaco y un accidente cerebrovascular, para tratar los triglicéridos altos y la presión arterial alta, y para mejorar los síntomas de la artritis reumatoide.

En los últimos años su consumo es una tendencia al alza y es que es una excelente fuente de ácidos grasos los cuales producen numerosas ventajas no tan solo en el corazón, también en el cerebro, los ojos y las articulaciones.

Incorpora Omega 3 en tu dieta y conviértete en una persona más sana, encuentra todos los productos de la familia Fish Oil en Farmacias Cruz Verde.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Canciller dijo que incidente de remolcador nacional se debió a una legislación con la que Chile «tiene una diferencia con Argentina»

El canciller Alberto van Klaveren señaló hace pocos momentos en La Moneda que nuestro país "tiene una diferencia con...

Los destacados del día