jueves, marzo 28, 2024

El Día de la Papa Frita se celebró con el snack más sustentable

Debe leer

La papa es el cuarto cultivo alimenticio del mundo y se prevé que el consumo seguirá aumentando y de acuerdo con los datos de entregados por Euromonitor International, América Latina cuenta con el 12,1% del mercado global de snacks salados y se espera que para el 2021 el crecimiento sea de un 6.2%

Según datos entregados por Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), el consumo per cápita de papa en América Latina es de 20.7 kg, y una de las marcas de papas fritas icónicas alrededor del mundo es LAYS® que se caracterizan por sus crujientes y sabrosos productos.

La variedad para disfrutar del día de la papa frita es variada e incluyen sus sabores jamón serrano, crema cebolla, queso cheddar y las más recientes Lay’s Artesanas.

Todas las papas LAY’S® cuentan con la certificación Rainforest, la cual busca conservar la biodiversidad y asegurar medios de vida sostenibles mediante la transformación de las prácticas de uso del suelo, las prácticas empresariales y el comportamiento del consumidor.

Chile produce más de 1 millón de toneladas de papas por año y el objetivo de PepsiCo para el año 2025 es tener 100% de nuestros empaques reciclables, biodegradables o compostables. “En PepsiCo queremos seguir mejorando día a día nuestra cadena de producción, orientada a la agricultura sostenible y a reutilizar nuestros recursos naturales”- comentó Nelson Campos, Gerente de Agro Negocios Cono Sur de PepsiCo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Astillero SIMA anunció alianza con Hyundai Heavy Industries para construir buques para la Marina de Guerra del Perú

Tras un proceso de selección que debió anunciarse el año pasado pero que sufrió retrasos para analizar a fondo...

Los destacados del día