viernes, abril 19, 2024

Corporación Respétame realizará su primera tienda solidaria con vestuario de famosas chilenas

Debe leer

El sábado 31 de agosto se realizará la primera “Tienda Solidaria” de Corporación Respétame, donde el dinero recaudado será para subvencionar todos los programas gratuitos que ésta imparte, asociadas a: Inclusión y reinserción laboral, acoso escolar, igualdad de género, mujer y trabajo.

“Parece extraño, pero es el proyecto de un innovadora corporación, que trajo la idea desde Europa para fomentar la caridad y ayudar a una buena causa. Éste es un sueño que parte de cero, en reuniones de trabajo y que está cumpliendo su última locura: Hacer que los famosos donen prendas con historia para reunir dineros que vayan directamente al trabajo que realizamos con nuestros programas gratuitos”, señala Karen Medel, encargada de proyectos de Respétame.

Medel indica que “creemos que es un elemento importante que los famosos deseen donar sus prendas y, a su vez, es una acción que está constantemente en rotativa, dado que la industria del vestuario es la segunda más contaminante del planeta después de la del petróleo. Nuestra idea es poder replicar la iniciativa y en un futuro no muy lejano, tener nuestro punto fijo de la Tienda Solidaria”.

La Tienda Solidaria se llevará a efecto el sábado 31 de agosto, de 11:00 a 17:00 horas, en el Resto Bar – Café “La Cuadra”, ubicado en Isabel La Católica #4208, La Condes.

Para más información de Corporación Respétame, visitar: www.respetame.org o su Instagram @corporacionrespetame.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Realizan en Chile la primera cirugía del mundo con Realidad Aumentada

La integración de Realidad Aumentada con cirugía magnética abre el paso a procedimientos óptimos, con mejor visualización y sienta...

Los destacados del día