22/08/2019

Llega a Chile filtro de ducha que elimina el cloro y metales pesados del agua

Llega a Chile filtro de ducha que elimina el cloro y metales pesados del agua

VITARAIN es un producto certificado por la FDA que en cada baño entrega vitaminas, hidratantes y exquisita aromaterapia.


El boom de la cosmética coreana llegó para quedarse. El fenómeno del K-POP traspasó todas las fronteras y nos trajo no sólo su música, sino además la búsqueda de nuevos productos que nos permitan acercarnos a la piel aterciopelada y sana que sus principales exponentes lucen, y es que el cuidado personal es una de las principales preocupaciones de las mujeres asiáticas, que no sólo buscan soluciones cosméticas, sino además cultivar sanamente uno de sus capitales más populares: la piel y el cabello.

“En Corea los filtros en la ducha son un must que no puede faltar. El cuidado de la piel no sólo lo brinda el tipo de alimentación que tienen en Asia, sino también el agua que utilizan para bañarse es muy importante. VITARAIN llegó precisamente para ayudar a que la ducha sea una experiencia no solo de bienestar, sino además de salud. Es un filtro que contiene vitaminas y propóleo, además de un rico efecto de aromaterapia, elimina el cloro, metales pesados, sarro y óxido que se acumulan en la ducha, entregándole a la piel y cabello una hidratación más sana”, afirma Jorge Amador, director de Sky Group representante exclusivo en Chile de Vitarain.

Según datos del Instituto Nacional de Normalización, el agua potable en Chile además de cloro contiene -en bajas cantidades- arsénico, mercurio y cianuro, lo que convierte el agua que utilizamos en un tipo de agua muy dura, esto según expertos podría generar pieles secas, cabello frágil, seco y con frizz, además de senos nasales y ojos irritados. VITARAIN reduce la resequedad de la piel después de la ducha al eliminar el 99,9% del cloro y proteger la piel de niños y adultos.

“Nuestro filtro fue lanzado en 2016 y es todo un boom no sólo en Corea, sino en Asia, parte de Europa y ahora en Latinoamérica. Chile es uno de los primeros países en el continente en contar con VITARAIN y creemos que es un gran aporte. No es un producto cosmético, es un filtro que elimina el cloro residual que absorbe nuestro cuerpo cuando tomamos una ducha tibia y que a personas con problemas en la piel le ha dado excelentes resultados. Existen estudios de la American Chemical Society que señalan que el cloro residual es más peligroso absorberlo en la piel y el sistema respiratorio a través de un baño , que al ingerirlo”, señaló Jorge Amador.

Los filtros VITARAIN están certificados por la FDA , (Food and Drug Administration), agencia del gobierno de Estados Unidos responsable de la regulación de alimentos, medicamentos, cosméticos y productos biológicos. Están disponibles en cinco aromas: limón, lavanda, rosa, fresia y pino. Son para todo tipo de duchas o grifos y su instalación es muy fácil, no requiere de ningún tipo de herramienta. Su duración es de aproximadamente dos meses, dependiendo de la cantidad de agua que pase por el filtro.

Por ahora está disponible a través de e-commerce a través de la página http://www.vitarain.cl

Instagram: @vitarainchileoficial

Facebook: Vitarain CHILE oficial


recomendados

comenta esta noticia