sábado, abril 20, 2024

“Doña Flor”, la Megafonda familiar que contará con famosos artistas

Debe leer

Desde el martes 17 y hasta el domingo 22 de septiembre, Doña Flor promete el mejor, más seguro y completo panorama dieciochero de la Región Metropolitana. En el corazón de La Florida estará instalada esta megafonda que asegura entretención, una gran variedad de actividades pensadas para toda la familia, unos 30 stands de emprendedores, una oferta gastronómica de primer nivel, juegos y shows con artistas pensados para todas las edades. Se espera que asistan unas 10 mil personas por día.

En su segunda versión, Doña Flor se instalará en el recinto CORDEP, ubicado en Enrique Olivares 857, en la comuna de La Florida. En 2018 partió como una aventura y la experiencia fue extraordinaria: el público disfrutó no sólo con su variada oferta, sino que también en un ambiente seguro y muy familiar.

“El año pasado probamos hacer Doña Flor y aunque teníamos un poco de susto, porque era una fiesta muy grande y fue más gente de la que esperábamos, quedamos muy satisfechos porque hicimos una buena organización, tuvimos todo bajo control y resultó todo muy ordenado. Un día llegamos a juntar casi 20 mil personas y con esta cantidad de gente, es un gran logro decir que no se perdió ni una chaqueta y tampoco hubo la necesidad de ocupar la ambulancia. La gente se entretuvo, lo pasó bien y todos quedamos muy contentos», explica Francisco Kaminsky, director de Kamaca, productora que realiza la fonda.

Y para este 2019 Doña Flor viene recargada: será la única fonda autorizada de La Florida, y la única que premia a sus asistentes con un sorteo de un auto 0km, entre sus visitantes.

Megafonda: Cuecódromo, zonas para niños y bandas en vivo

Esta megafonda promete entretención y diversión para grandes y chicos. Habrá un escenario central al que se subirán las bandas más “pachangueras” para bailar en este 18, con artistas reconocidos como Ráfaga, Los Vásquez, Noche de Brujas y El Símbolo, entre otros.

Habrá una zona familiar, otro sector con juegos de niños y una granja educativa pensada especialmente para los más pequeños. Además, se dispondrá de un “trampolín park”, una atracción especial para entretener también a los adolescentes.

Pero como se trata de una fonda, no se quiere perder el sentido de esta celebración y para ello se habilitará un sector de juegos criollos y el gran atractivo: un cuecódromo, donde habrá profesores impartiendo clases de cueca en forma permanente y dirigidas a todas las edades.

Además, los asistentes podrán disfrutar de las ofertas gastronómicas de distintos foodtrucks; y más de 30 emprendedores tendrán la oportunidad de mostrar sus productos en stands. Y, por supuesto, también habrá un sector destinado a las parrillas y otro lugar asignado para los bares.

“Hemos pensado en todos los integrantes de la familia. Planificamos actividades, comida y entretención para todos, en un ambiente seguro y tranquilo. Además, nadie regala un auto 0km en esta fecha. Sortearemos uno entre los que hayan asistido a Doña Flor como una manera de agradecer su preferencia”, añade Kaminski.

El programa día a día

A las 18.00 horas del martes 12, se da el vamos a esta fiesta. A las 18.00 horas se realizará la apertura de puertas. Una hora después será la inauguración oficial, con la presencia de autoridades, actuará un grupo folclórico y habrá un tributo a Juan Gabriel. A las 21.00 horas llega el show de “Amar Azul”.

El miércoles 18 de septiembre se abren las puertas a las 12.00 horas. A las 15.00 hay clases de cueca y a las 17.00 horas se presentará el “Show del Mago Trukito” para los más pequeños de la casa, actividades que se mantendrán todos los días. A las 20.00 estará el “Show de la Olguita Marina” y a las 22.00 subirá al escenario la banda trasandina “Ráfaga”, con toda su batería de éxitos.

El jueves 19, a las 19.00 llega todo el ritmo de la “Sonora Julio Palacios”. A las 20.30 será el turno de “DJ Vitoco Mix” y a las 22.00 todos a bailar con “Noche de Brujas”.

El viernes 20 llegan “Los Vasquez” a las 19.00 horas con sus grandes éxitos; a las 21.00 horas será el turno de “DJ Vitoco Mix” y a las 22.00 horas llega el show de “Organización X”.

El sábado 21 a las 17.00 horas “Cachureos” hará un show que encantará a grandes y chicos; a las 21.00 horas actuarán “Los Perros Chatos” y a las 22.30 horas las almas se encenderán con “El Símbolo”.

Y el domingo 22 llega el momento que todo esperan, ya que a las 19.00 horas se realizará el sorteo del auto 0km entre quienes hayan asistido a Doña Flor. Y a eso de las 20.30 horas llega todo el ritmo y sabor de “American Sound”, para cerrar estos días de celebración de las Fiestas Patrias en La Florida.

Los tickets ya están a la venta a través del sistema ticketplus y tienen un valor de $6.000 los adultos y $3.000 los niños.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día