06/09/2019

Jade Signature Sunny Isles Beach en el Sur de la Florida

Jade Signature Sunny Isles Beach en el Sur de la Florida

Las residencias frente al mar más espectaculares del Sur de la Florida, situadas en Sunny Isles Beach, desarrolladas bajo el liderazgo del equipo de esposos Edgardo y Ana Cristina Defortuna de Fortune International Group.


Pierre-Yves Rochon, considerado el “maestro del gran lujo” por la columna “Cómo gastarlo” del Financial Times, también diseñador de restaurantes para varios chefs con estrellas Michelin y cuyo trabajo residencial incluye suntuosas casas privadas en Europa, América y el Medio Oriente, maravilla a residentes, visitantes e invitados de Jade Signature Condominium, las residencias frente al mar más espectaculares del Sur de la Florida, situadas en Sunny Isles Beach, desarrolladas bajo el liderazgo del equipo de esposos Edgardo y Ana Cristina Defortuna de Fortune International Group.

Rochon, quien reside en París, lugar donde tiene la oficina principal su firma del mismo nombre, PYR, es muy solicitado por su habilidad para crear magníficos estilos internacionales modernos y clásicos. Su carrera, inspirada en el trabajo de los legendarios diseñadores David Hicks y Maison Jansen, se ha visto exaltada por su perfecta capacidad de adaptar su trabajo al entorno en el que se desarrolla, destacando el espíritu único de la ubicación. Durante los últimos 30 años, y como lo demuestran los interiores de Jade Signature, ha dedicado su vida a la búsqueda del “confort absoluto”. Rochon hizo énfasis en los alrededores de Jade Signature hermoso edificio frente al mar.

“Está claro que la estrella aquí es el océano, su arquitectura destaca las vistas, y el blanco del edificio ayuda a incorporar el brillo de la playa y el océano a la edificación. La armonía de colores basada en azules y blancos (o verdes, beiges y blancos) es como un espejo que refleja el océano y la playa, con exuberantes jardines que rodean el edificio. Me encanta cómo se siente este edificio “.


recomendados

comenta esta noticia