08/09/2019

En un segundo comunicado FACH se compromete a “solucionar lo antes posible los inconvenientes generados”

En un segundo comunicado FACH se compromete a “solucionar lo antes posible los inconvenientes generados”

En un lento procedimiento comunicacional, la FACH tardó SIETE HORAS en emitir un nuevo comunicado para señalar que hará las reparaciones por los daos causados por la la caída del avión pasado el medio día del sábado. También se refirió al estado de salud del piloto de la nave siniestrada.


A las 20:46 horas de la noche de este sábado 7 de septiembre y tras siete horas del primer comunicado por la caída del avión de los Halcones , la Fuerza Aérea de Chile, en un pésimo manejo comunicacional, emitió una nueva nota de prensa en la que señala: “el compromiso en solucionar lo antes posible los inconvenientes generados, a objeto que puedan retomar la normalidad”. “La Institución está preocupada en brindar el máximo de apoyo a los afectados”, agrega la declaración pública.

En la misma nota se refiere al estado de salud del piloto de la aeronave siniestrada, el capitán de Bandada (A) Cristóbal Contreras, integrante de la Escuadrilla de Alta Acrobacia “Halcones”. “Tiene diagnóstico de fractura nasal y policontuso, encontrándose en buenas condiciones físicas y recuperándose en el Hospital Clínico de la Fuerza Aérea”.

T


recomendados

comenta esta noticia