jueves, marzo 28, 2024

Esto es lo nuevo de Apple

Debe leer

Los modelos iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max cuentan con un sistema de cámara mejorado, con tres cámaras en la parte posterior del teléfono y una mejor duración de la batería que los modelos anteriores. Apple dice que el iPhone 11 Pro durará cuatro horas más que el iPhone XS y que el iPhone 11 Pro Max durará cinco horas más que el iPhone XS Max.

Tim Cook llamó a los modelos Pro “los iPhones más potentes y avanzados que hemos construido, con un diseño impresionante” y comenzarán en 999 dólares y 1.099 dólares, respectivamente, lo mismo que Apple cobró por el iPhone XS y el iPhone XS Max anteriores.

Estos precios «más económicos» de los iPhone de Apple se ajustan al mercado debido a la una disminución de las ventas porcentuales de dos dígitos en cada uno de los últimos tres trimestres. Apple hizo algunos ajustes de precios. El iPhone 11, con un sistema de doble cámara, comenzará en 699 dólares, un poco menos que el precio de entrada de 749 para el iPhone XR del año anterior y los iPhones 11 estarán disponibles para preventa este viernes y saldrán a la venta en las tiendas el 20 de septiembre.

Además de esto, Apple presentó un nuevo iPad de séptima generación en el evento de este martes, con una pantalla de retina más grande, de 10,2 pulgadas y un precio a partir de 329 dólares. El modelo anterior tenía una pantalla de 9,7 pulgadas.

El Apple Watch Series 5 es una versión actualizada de su reloj inteligente con una pantalla siempre encendida. Con esta característica, la esfera del reloj siempre es visible, en lugar de requerir que el usuario levante la muñeca. El reloj de la Serie 5 comienza en 399 dólares, o 499 dólares con servicio celular.

Apple dio a conocer los precios y detalles adicionales para Apple Arcade, su producto de suscripción de juegos y Apple TV +, un nuevo servicio de transmisión para programas y películas originales. Apple Arcade y Apple TV + costarán cada una 4,99 dólares al mes.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Radioteatro para ser danzado es la nueva apuesta de Teatro La Obra

“Chile, Galería de Espectros. Teatro sonoro y danza para la memoria” es el nombre de la nueva experiencia...

Los destacados del día