sábado, abril 20, 2024

Las novedades que presentará Apple en Septiembre

Debe leer

Se dice que Apple va a presentar un iPhone 2020 con un diseño renovado que podría cambiar por completo su look (de acuerdo con 9to5Mac) y, de acuerdo con Bloomberg, eso se debe a que tendrá conectividad con la red 5G, lo que afecta el material, el tamaño y la capacidad de batería del teléfono. Además, se dice que contará con una antena iBeacons que mejoraría la señal en lugares cerrados, y que la cámara trasera tendrá un láser incorporada que le permitirá determinar que tan lejos se encuentra un objeto.

En cuanto al tamaño, se dice que llegarán modelos de 5.4, 6.1 y 6.7 pulgadas, con pantallas OLED. Los modelos que se podrían presentar son los iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max y el iPhone 11, que van a reemplazar los iPhone XS, XS Max y XR, respectivamente.

Se dice que el mayor cambio estará en la cámara de los teléfonos, que llegarán con un tercer lente, tendrá mayor resolución y ofrecerá un mejor desempeño en situaciones de poca luz. También hay rumores de que mejorarán el Face ID para que funcione en distintos ángulos, incluso si tu teléfono se encuentra sobre una superficie plana.

Otro de los productos que se espera que sean revelados es el Apple Watch 5, que no va a tener un cambio tan dramático este año porque ya tuvo un cambio importante el año pasado, pero los expertos creen que tendrá un nuevo procesador que le dará un desempeñó más rápido y más eficiente.

Finalmente, también se dice que Apple lanzará una nueva app que le permitirá al Apple Watch tener algunas funciones independientes al iPhone.

Fuente:GQ

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Porqué la innovación debe estar en el centro de la educación

En este día mundial de la innovación y la creatividad, expertos en educación nos invitan a pensar porqué es...

Los destacados del día