10/09/2019

Poderosa fórmula natural para no preocuparte de los kilos en estas fiestas patrias

Poderosa fórmula natural para no preocuparte de los kilos en estas fiestas patrias

Farmacias Cruz Verde presenta en Chile Okrafit, producto natural que ayuda al control de calorías consumidas, disminuyendo la absorción de grasas provenientes de la dieta y, por consecuencia, la disminución del peso corporal.


Prensa, Influenciadoras y todo el equipo de Bienestar de Cruz Verde, junto a la Nutricionista Giselle Muñoz, se dieron cita para conocer esta fuente de fibra dietética que se une a las grasas alimentarias en el estómago y que se debe consumir 2 cápsulas después de una comida principal para complementar la rutina perfecta para estar en forma sin dejar de recibir los nutrientes necesarios.

Encuentra este producto en todas las Farmacias Cruz Verde del país y disfruta de Okrafit, el mejor aliado para reducir la absorción de grasas.

Considerado como una buena fuente de fibra dietética, Okrafit disminuye la absorción de grasas alimentarias, y ayudando así en la reducción de peso corporal.

Si piensas hacer un picoteo, comer alguna empanada, choripán, algún postre o incluso consumir alcohol; ordénate desde el desayuno con algo liviano y que no tenga gran cantidad de carbohidratos y calorías. Son muchos días para celebrar y para ello Farmacias Cruz Verde junto a Okrafit pueden ser tu mejor aliado.


recomendados

comenta esta noticia