viernes, abril 19, 2024

Disfruta sin culpas estas Fiestas Patrias

Debe leer

No todo está perdido, ya que existe un tratamiento exclusivo en Chile y de última tecnología, que no solo reduce la grasa corporal, sino que también permite decirle adiós para siempre a ese rollito que incomoda o a ese sobre peso que nos acompleja y que además afecta nuestra salud, temas que comienzan a ser más importantes desde que comienza la primavera. Se trata de LipoSculp Tec. “Es lo más avanzado que existe hasta el momento. Esta tecnología elimina para siempre la célula grasa del cuerpo del paciente y eso hace que los resultados se mantengan en el tiempo. Además, está pensado también para resolver problemas de flacidez y modelar el cuerpo para que la persona no tenga que recurrir a una cirugía ni pasar de un tratamiento a otro para resolver todos esos temas que tanto nos afectan”, señala María José Gálvez, coordinadora kinesióloga dermatofuncional de Clínica Estética W.

Esta tecnología utiliza distintas combinaciones dependiendo de las necesidades del paciente y trabaja en distintos niveles de profundidad. Por esto, es fundamental evaluar a la persona, ya que de esta forma se puede determinar las programaciones que el paciente requiere para lograr resultados óptimos. “La primera semana ya se verán cambios reales. Se debe considerar que LipoSculp Tec se enfocará en todas las necesidades del paciente a la vez, como flacidez, celulitis, grasa etc, dependiendo de eso va a ser el resultado que se notará más rápido, pero desde la primera semana el paciente notará cambios”, agrega María José Gálvez.

El tratamiento está pensado como tratamiento completo y si bien se utiliza tecnología según la necesidad de la persona, también incluye una asesoría nutricional. “No es dieta, porque la dieta genera más ansiedad en los pacientes. Además, realizamos un examen de bioimpedancia constantemente que nos entrega la composición real del paciente y por segmentos, esto nos permite saber por ejemplo cuanto pesa su abdomen en grasa, agua, músculo y así con todo el cuerpo, lo que nos va a permitir trabajar de forma más precisa. No es solamente lo que veamos, sino también lo que arroja el examen”, explica María José Gálvez.

La célula grasa se elimina a través del sistema linfático y no necesita cuidados especiales, a diferencia de una cirugía que requiere un post operatorio que, muchas veces, resulta doloroso y complicado. “Solo se necesita que el paciente asista a las sesiones como corresponde, tenga sus controles con la nutricionista y exámenes de bioimpedancia, porque eso nos va a permitir trabajar de manera más precisa y personalizada en cada caso”, comenta la coordinadora kinesióloga dermatofuncional.

En cuanto a las contraindicaciones las únicas limitantes son mujeres embarazadas, personas que tengan alguna herida que no esté completamente regenerada en la zona, pacientes con diabetes que no estén en tratamiento y personas con implantes metálicos en la zona a tratar.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día