jueves, abril 25, 2024

“Me parece muy sospechoso que el tema OAS aparezca en el momento en que Bachelet está cuestionando a Bolsonaro”, afirma Girardi

Debe leer

El senador Guido Girardi entregó su total respaldo a la ex Presidenta Michele Bachelet, en medio de las acusaciones de vínculos con OAS a través del pago de dineros para financiar su campaña presidencial.

“Tengo plena confianza en la honestidad de la Presidenta Bachelet”, afirmó el parlamentario PPD, quien fue tajante en afirmar que “me parece muy sospechoso que todo esto aparezca en el momento en que la presidenta Bachelet está cuestionando a (Jair) Bolsonaro”.

En ese sentido comentó que es de amplio conocimiento los vínculos del actual Presidente de Brasil con el Poder Judicial de dicho país. “Incluso las acciones contra Lula tuvieron un interés político donde el principal juez que lo condena termina siendo ministro de Justicia de Bolsonaro”.

Además, aseguró que “uno tiene derecho a sospechar que aquí pueda haber una intención de venganza de Bolsonaro y el establishment que lo rodea por las declaraciones que ha hecho Bachelet sobre las violaciones a los DDHH que se podrían estar cometiendo en Brasil”.

Frente a lo anterior, Girardi comentó que la ex Presidenta Bachelet “ha estado siempre disponible para que su campaña se investigue y creo que ha sido la campaña mas investigada en la historia de Chile por un Poder del Estado en este caso por el Ministerio Público”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

La detección temprana del infarto cerebrovascular: clave para salvar vidas

La rápida actuación y la atención médica oportuna fueron determinantes para evitar que el animador Leo Caprile sufriera consecuencias...

Los destacados del día