viernes, abril 19, 2024

Netflix trae la nueva versión de «Betty La Fea» y estos son los protagonistas

Debe leer

Después de 10 años de su estreno en televisión vuelve a las pantallas en una versión renovada de Telemundo y bajo la licencia de la televisora colombiana RCN ( que la popularizó originalmente). En esta versión ya disponible en Netflix, los personajes de Betty se trasladan a la ciudad de Nueva York, donde se encuentran la oficinas de VM (Valencia y Mendoza), lo bueno de esta versión es que son los mismos personajes y con actores muy bien caracterizados y en uno de los capítulos hace un cameo Jorge Enrique Abello, quien interpretara a Armando Mendoza. Aquí te contamos un poco más de sus protagonistas.

La serie cuenta las andanzas de Beatriz Aurora Rincón Lozano (Elyfer Torres), una joven mexicana muy inteligente y capaz que vive en la ciudad de Nueva York e irá tras sus sueños venciendo prejuicios en un mundo donde la imagen lo es todo.

Después de sufrir seis meses de rechazos en todos los trabajos a los que aplica debido a su apariencia física, Betty decide aceptar un empleo muy por debajo de sus capacidades. Así, después de ingresar a la sofisticada compañía de moda V&M Fashion, se convierte en la secretaria personal del presidente de la empresa.

Aunque es ridiculizada y humillada a diario por carecer completamente de estilo, Betty está más que dispuesta a no dejarse vencer en esta despiadada guerra de las apariencias. Aunque Betty es extremadamente competente y tiene grandes planes para su crecimiento personal, ninguna de sus muchas cualidades podrá ayudarla a la hora de afrontar el mayor desafío de todos: encontrar el verdadero amor.

Elyfer Torres es Beatriz Aurora Rincón Lozano

“Betty es una mujer insegura. Ella sabe que es muy inteligente, que su potencial mayoritario está en su mente, en lo que sabe y en la experiencia que tiene, pero también sabe cómo se mueve el mundo actual, que en muchos lugares del mundo lo que más importa es cómo nos vemos, en lugar de lo que tenemos para ofrecer y Betty está consciente de eso”, cuenta Elyfer.

Erick Elías es Armando Mendoza

“Armando es un hombre que lo tiene todo, es mujeriego, siempre rodeado de las mujeres más bellas, tiene una novia y una vida perfecta hasta que poco a poco se va dando cuenta de que hay cosas que no le llenan. Armando es también un hombre muy divertido y tiene una ligereza que le permite también disfrutar la vida y encontrarse en Betty”, adelanta el actor mexicano.

Sabrina Seara es Marcela Valencia

“Marcela es una mujer justa, considerada, leal y fiel. Está comprometida con Armando, a quien ama y por quien luchará obsesivamente, sometiéndose a sí misma a situaciones extremas, que solo una mujer tan terca y competitiva como ella podrá soportar”, cuenta la actriz venezolana.

Aarón Díaz es Ricardo Calderón

“Ricardo Calderón es un niño en cuerpo de adulto. Nunca maduró, en ningún sentido. Es un mantenido. Es absurdo todo lo que dice, completamente su forma de pensar es absurda”, avanza el galán mexicano.

Sylvia Sáenz es Patricia Fernández

La actriz mexicana interpreta a Patricia, una mujer orgullosa, pedante, burlona y materialista que tras divorciarse de su exesposo y quedar en la ruina económica se ve obligada a aceptar el trabajo de secretaria de Armando. Se convertirá en un verdadero quebradero de cabeza para Betty, a quien le hará la vida imposible.

Rodolfo Salas es Daniel Valencia

Este exitoso y sagaz inversionista de Wall Street interpreado por el actor venezolano es el principal opositor en la línea de poder de Armando. Déspota, sádico, egocéntrico y tirano, disfruta haciendo sentir a los demás inferiores. Desconfía de Armando y constantemente busca la forma de hacerle zancadilla para quitarle la presidencia de V&M. Es hermano de Marcela.

Héctor Suárez es Hugo Lombardi

El actor mexicano da vida a Hugo, un famoso diseñador selectivo, arrogante, déspota e impertinente que dicta la parada en el mundo de la moda a través de su trabajo en V&M Fashion. Defensor de la belleza y la moda, nada le molesta más que la fealdad y el mal gusto al vestir.

Texto: People en Español.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Hoy comenzaron las elecciones generales en India, la mayor democracia del mundo: Se extenderán por un mes y medio

India dio inicio este 19 de abril a las elecciones generales, que se extenderán por seis semanas y en...

Los destacados del día