jueves, abril 18, 2024

Brasil: Caso Odebrecht encuentran muerto a exejecutivo que estaba entregando información clave

Debe leer

El exdirectivo de la gigante constructora brasileña Odebrecht, Henrique Valladeres que fue informante en la extensa investigación por corrupción fue hallado muerto en su apartamento en Río de Janeiro, informó la policía local, según reporta un cable de AP, citando a la Policía.

La policía estatal dijo el miércoles que el cadáver de Valladeres fue entregado a su familia tras ser examinado por el forense. La policía dijo -en un correo electrónico- que la causa de la muerte no había sido determinada.

Valladeres fue uno de muchos informantes en la operación Lava Jato, la vasta pesquisa anticorrupción que ha llevado a prisión a numerosos políticos y empresarios desde su inicio en el 2014.

Según el reporte de Folha, Valladeres había entregado información valiosa y con detalle de los pagos efectuados a altos funcionarios del gobierno de Brasil

La prensa local dice que el exejecutivo ofreció información incriminatoria sobre pagos turbios a un excandidato presidencial y un exministro de justicia.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:54:17

LCSLM: Plantas de Refinación amigables con el medio ambiente

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Cristian Crott, Sales & Business Development de BTT ( Italia) para hablar de...

Los destacados del día