jueves, marzo 28, 2024

Presidente Piñera en el Día de la Independencia: «Tenemos un país maravilloso que merece ser celebrado»

Debe leer

“Tenemos un país maravilloso que merece ser celebrado y estamos celebrando no solamente a los Héroes de la Patria que hace más de 200 años nos legaron la independencia, la libertad, estamos celebrando también lo que hemos hecho todos juntos, generación tras generación, para construir este Chile”, dijo este 18 de septiembre, en el patio de Los Cañones en el Palacio de La Moneda, el Presidente Sebastián Piñera, al dar inició a los festejos oficiales por los 209 años de Independencia de Chile.

El Presidente Piñera llamó además a los chilenos a celebrar con precaución y seguridad y a no hacer “nada que ponga en riesgo sus vidas”, señaló. Además envió un saludo a todos los compatriotas que viven en el exterior.

Como es tradición en este día, el Mandatario realizó la sesión de fotografías oficiales con ministros y subsecretarios en la Plaza de la Ciudadanía, teniendo como fondo el Palacio de La Moneda.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Primera reunión de la Sección Nacional del Sistema del Tratado Antártico

Ayer miércoles se efectuó en dependencias del Ministerio de Relaciones Exteriores la primera reunión de la Sección Nacional del...

Los destacados del día