18/09/2019

Senador Ossandón: “En lo personal no tengo ninguna duda y creo que la presidenta Bachelet, con su trayectoria, jamás se prestaría para algo así”

Senador Ossandón: “En lo personal no tengo ninguna duda y creo que la presidenta Bachelet, con su trayectoria, jamás se prestaría para algo así”

El parlamentario destacó eso si que “Pero pueden haber dudas de que gente de su comando hayan sido y eso es muy importante, porque en el fondo uno también tiene que responder por la gente que trabaja con uno”.


El senador Manuel José Ossandón entregó su apoyo personal a la ex presidenta Michele Bachelet en medio de la polémica por las acusaciones desde Brasil de entrega de dineros a su campaña presidencial por parte de la empresa OAS, una de las aristas del polémico caso Lava Jato.

El parlamentario aseguró que “en lo personal no tengo ninguna duda que y creo que la presidenta Bachelet, con su trayectoria jamás se prestaría para algo así”.

Sin embargo, precisó que sí pueden haber dudas de que gente de su entonces comando haya estado involucrada, “y eso es muy importante, porque en el fondo uno también tiene que responder por la gente que trabaja con uno”. En ese sentido, explicó que “yo he sido candidato a senador, a alcalde, y para uno muchas veces es imposible controlar el tema de finanzas”.

De todas formas, Ossandón precisó que aquí “no puede ser una cacería de brujas; esto tiene que ser algo responsable (…) Si hay una declaración en Brasil, hay que investigar, pero que esto no se puede transformar en unza caza de brujas”.


recomendados

comenta esta noticia