sábado, abril 20, 2024

Senador Ossandón: “En lo personal no tengo ninguna duda y creo que la presidenta Bachelet, con su trayectoria, jamás se prestaría para algo así”

Debe leer

El senador Manuel José Ossandón entregó su apoyo personal a la ex presidenta Michele Bachelet en medio de la polémica por las acusaciones desde Brasil de entrega de dineros a su campaña presidencial por parte de la empresa OAS, una de las aristas del polémico caso Lava Jato.

El parlamentario aseguró que “en lo personal no tengo ninguna duda que y creo que la presidenta Bachelet, con su trayectoria jamás se prestaría para algo así”.

Sin embargo, precisó que sí pueden haber dudas de que gente de su entonces comando haya estado involucrada, “y eso es muy importante, porque en el fondo uno también tiene que responder por la gente que trabaja con uno”. En ese sentido, explicó que “yo he sido candidato a senador, a alcalde, y para uno muchas veces es imposible controlar el tema de finanzas”.

De todas formas, Ossandón precisó que aquí “no puede ser una cacería de brujas; esto tiene que ser algo responsable (…) Si hay una declaración en Brasil, hay que investigar, pero que esto no se puede transformar en unza caza de brujas”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Estudiantes de liceo de Petorca realizan pasantía internacional a México gracias a Proyecto FIC Región del Saber

Seis estudiantes y dos profesores del Liceo Manuel Borgoño Núñez de Petorca realizarán una pasantía internacional a Guadalajara, México,...

Los destacados del día