21/09/2019

Dos muertos y ocho heridos deja tiroteo en bar de Carolina del Sur

Dos muertos y ocho heridos deja tiroteo en bar de Carolina del Sur

La declaración del Sheriff local indica que una gran multitud estaba en el Old Skool Sports Bar & Grill cuando ocurrió el tiroteo y que los disparos se realizaron dentro y fuera del bar.


Dos personas muertas y ocho heridos dejó un tiroteo ocurrido en la madrugada de este sábado en un bar de Lancaster en Carolina del Sur, Estados Unidos, de acuerdo a lo informado por la Oficina del Sheriff del Condado de Lancaster.

Los informes indican que los disparos se produjeron alrededor de las 2:45 a.m., falleciendo en el lugar dos hombres adultos.

En tanto, cuatro víctimas heridas fueron trasladadas por vía aérea a instalaciones médicas para recibir tratamiento, mientras que otras cuatro fueron tratadas en instalaciones locales por lesiones consideradas no críticas.

Una undécima víctima fue tratada y fue dada de alta por lesiones menores sufridas después de caerse mientras intentaba huir. Las identidades de las víctimas no fueron reveladas.

A través de un comunicado, la Oficina del Sheriff dijo que las autoridades no estaban seguras de si más de una persona disparó un arma. Los investigadores tienen alguna información sobre un posible sospechoso, pero no se han detenido a nadie.

Este fue un incidente violento de gran magnitud que fue presenciado por muchas personas“, afirmó el sheriff Barry Faile en un comunicado.

Dos personas están muertas y muchas más están gravemente heridas. El tirador o tiradores están ahí afuera. Necesitamos hablar con todos los que estaban en el club cuando ocurrió el tiroteo, y animo a esos testigos a que nos contacten de inmediato para que los responsables de estas muertes y lesiones puedan ser detenidos”, añadió.

La declaración añade que una gran multitud estaba en el Old Skool Sports Bar & Grill cuando ocurrió el tiroteo y que los disparos se realizaron dentro y fuera del bar.

La mayoría de los clientes se dispersaron cuando se dispararon y después.


recomendados

comenta esta noticia