miércoles, abril 24, 2024

Las actividades que no te puedes perder en Feria Ecobelleza

Debe leer

En esta nueva versión de Feria Ecobelleza Primavera, a realizarse este 5 y 6 de octubre en el Cerro Santa Lucía, y auspiciada por Pamela Grant con el apoyo de Apícola del Alba y Weleda, el autocuidado y el llamado a empoderarnos como ciudadanos en materia de defensa animal, serán los protagonistas del evento Cruelty Free más grande de América Latina.

En su primera versión en el Cerro Santa Lucía, Feria Ecobelleza ofrecerá diversas actividades gratuitas para sus asistentes: workshops de maquillaje; alimentación y vida sana; un espacio de recreación para niñas y niños; un espacio de food trucks de comida vegana; una zona de belleza Cruelty Free, con manicure y maquillaje a donación a la ONG, y una zona especial de organizaciones sin fines de lucro que trabajan por causas amigables con el medioambiente.

“Feria Ecobelleza sigue reinventándose, y en el contexto de la llegada de la primavera, quisimos mover nuestro evento a un espacio al aire libre, donde familias, amigos, y todos quienes estén interesados en aprender a vivir en armonía con el medio ambiente y los animales, puedan vivir una experiencia significativa” indicó Camila Cortínez, Directora General de ONG Te Protejo.

El sábado 5 de octubre, podrás asistir a más de cinco actividades que se realizarán durante todo el día en el escenario principal, ubicado en Terraza Caupolicán del Cerro Santa Lucía. La primera tendrá lugar a las 11:00 horas, y tratará de una clase libre de Hatha Yoga, dirigida por Tamara Lorca, de Yoga Viva. A las 12:00 horas se presentará Francisca Vargas, creadora de Ayurverde, para hablar sobre la importancia del autocuidado en materia de alimentación y ansiedad. Inmediatamente después, a la 13:15 horas, llegará al escenario Valeria Luna, influencer y locutora del podcast “Con la ayuda de mis amikas”, de la mano de Pamela Grant, para hablar sobre cómo cuidar nuestra piel en esta temporada.

En el ámbito del maquillaje, Alberto Lerda, gracias al apoyo de Petrizzio, realizará una masterclass gratuita sobre Buttery Skin & Tendencias de Maquillaje Primavera Verano. Para cerrar la jornada del sábado, LUSH realizará un taller práctico para que los asistentes aprendan a crear su propio cosmético.

Durante el domingo 6 de octubre, serán las artes escénicas quienes se tomarán el Cerro Santa Lucía. A las 12:00 horas, el colectivo Ecoteatro, a cargo de Claudia Narea Bravo, montará en el escenario principal “Obra Manifiesto Animal”, pensada para todas las edades. A la 13:15, Javiera Bulnes y Herbal Essences enseñarán a los asistentes cómo cuidar la piel en primavera. A las 14:30 horas, Valentina San Cristóbal, Máster en Nutrición y Dietética Vegetariana, de “Yo Quiero Ser Flaco”, dará a conocer los mejores tips para llevar una alimentación basada en plantas.

Si lo que te interesa es el maquillaje Cruelty free y sus diferentes tendencias, no te puedes perder la masterclass de Marcelo Bhanu, maquillador de Pamela Grant, a las 15:45 horas. Y por último, para celebrar que ya comenzó la primavera, la academia de swing “Crazy Legs”, dirigida por Sofía y Ramiro, se presentará a partir de las 17:30 horas en adelante, de manera gratuita, para que todos los interesados en conocer más sobre este baile, aprendan junto a ellos.

En el área de activismo, el evento contará también con la presencia de Leonardo Anselmi, director para América latina y Europa del sur de Fundación Franz Weber , y coordinador de la campaña que logró la prohibición de las corridas de toros en Cataluña. Claire Fletcher, Gerente de Certificaciones de Cruelty Free International, también realizará una charla sobre el trabajo de dicha organización en materia de cosmética libre de crueldad animal en el mundo.

La entrada a Feria Ecobelleza es gratuita, en concordancia con la misión de ONG Te Protejo: difundir un estilo de vida libre de crueldad para todas y todos.

El evento se realizará el sábado 5 y domingo 6 de octubre, desde las 10:30 a las 18:30 horas, en el Cerro Santa Lucía. Para más información visita www.feriaecobelleza.cl o el evento en Facebook.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día