viernes, abril 26, 2024

A 35 años de su Debut, «Terminator» regresa a Clásicos Cinemark

Debe leer

Una de las cintas de ciencia ficción más aclamadas de James Cameron, coescrita entre Cameron, Gale Anne Hurd y William Wisher Jr. y protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton y Michael Biehn es Terminator, filme que nos sumerge en la historia de un cyborg asesino enviado a través del tiempo desde el año 2029 a 1984 para asesinar a Sarah Connor, interpretada por Linda Hamilton. Biehn es Kyle Reese, un soldado también enviado desde el futuro con la misión de proteger a Sarah, cuya trama reviviremos en Cinemark Chile gracias a la proyección de este clásico del cine el Martes 8 de Octubre, en un esperado re-estreno que tendrá otras funciones y que este 2019 cumple 35 años desde su debut y que pese a los años continúa vigente.

La novedad de Terminator (1984), es que regresa a Cinemark en forma paralela al estreno en cines de Terminator: Dark Fate de Tim Miller, escrita por James Cameron y que también es protagonizada por Arnold Schwarzenegger quien vuelve en esta secuela que recupera a parte del elenco original, incluyendo a Linda Hamilton y que estrena en Chile el Jueves 31 de Octubre.

«Terminator», se proyectará en Cinemark con copias «remasterizadas» y en proyección digital como parte del antepenúltimo Ciclo de Clásicos en Cinemark 2019.

No hay que olvidar que «Terminator» se proyectará solo en Cinemark en Santiago y Regiones:

El valor de la entrada es el precio general, y dependerá del cine en el que se adquieran online o en boletería- y estos valores fluctúan entre los $4.100 y $2.000.

Calificación: Mayores de 14 Años

Elenco: Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton y Michael Biehn, entre otros.

Sinopsis: Un cyborg asesino enviado a través del tiempo desde el año 2029 a 1984 para asesinar a Sarah Connor, y es Kyle Reese, el soldado también enviado desde el futuro para proteger a Sarah.

Horarios: 1era Función Martes 8 Octubre, NUEVAS funciones y horarios disponibles en www.cinemark.cl

Cines: Cinemark Alto Las Condes en Santiago, Cinemark Mall Plaza Vespucio en La Florida, Santiago; Cinemark Mid Mall en Maipú, Cinemark Mall Marina en Viña del Mar, Cinemark Mall Plaza Arica, Cinemark Mall Plaza La Serena, Santiago, Cinemark Plaza Trébol en Talcahuano, y Cinemark Mall Portal Ñuñoa en Santiago.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Desde el Gobierno catalogan ataque de Kast al Presidente como «un insulto» pero evitan escalar polémica

Las duras declaraciones de José Antonio Kast en contra del Presidente Gabriel Boric desde Hungría repercutieron al interior del...

Los destacados del día