jueves, abril 25, 2024

Bolivia: A 14 días de las elecciones Evo Morales encabeza acto de campaña en El Alto

Debe leer

Este sábado el Presidente Evo Morales encabezó una multitudinaria caminata del Movimiento AL Socialismo (MAS) en la ciudad de El alto, en el marco de la campaña política del partido oficialista, rumbo a las elecciones generales del 20 de octubre, que no asegura que gane este nuevo período.

El pasado 29 de septiembre los diarios bolivianos diarios Página Siete y Los Tiempos revelaron una encuesta en que el actual Mandatario boliviano suma el 33% de las preferencias frente a un 26% de Carlos Mesa, según una encuesta de Mercados y Muestras. En el balotaje, sin embargo, se invierten los roles.

En esa caminata, que recorre la céntrica avenida Juan Pablo II de esa urbe, la segunda mas poblada de Bolivia, participan todos los candidatos a diputaciones y senadurías del MAS, además de la ministra de Culturas y de Desarrollo Rural y Tierras; Wilma Alanoca y Cesar Cocarico, reseña una nota de la oficialista Agencia ABI.

Esa actividad política, realizada a 16 días de las elecciones generales, prevé concluir en la parte exterior de la estación de la línea roja del Teleférico, en el barrio 16 de julio de esa ciudad, tras un recorrido de al menos 4 kilómetros.

La caminata esta conformada por jóvenes, campesinos, indígenas, obreros y comerciantes, entre otros, que habitan la ciudad de El Alto.

«Acompañando a nuestros hermanos presidente Evo Morales candidato de la ciudad de El Alto, seguros y convencidos, miles de personas hoy día apoyando a una Bolivia con futuro», manifestó el diputado del MAS, Franklin Flores, quien también participa en esa caminata.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

La detección temprana del infarto cerebrovascular: clave para salvar vidas

La rápida actuación y la atención médica oportuna fueron determinantes para evitar que el animador Leo Caprile sufriera consecuencias...

Los destacados del día