martes, abril 16, 2024

CADEM: Siguen liderando en los “Peor Evaluados” el Congreso Nacional y la Iglesia Católica

Debe leer

Semana a semana la encuestadora Plaza Pública CADEM, entrega su estudio y en el se consigna el ítem Confianza en las Instituciones, y de manera preocupante revela que es el Congreso Nacional (Cámara de Diputados y Senado) es el PEOR EVALUADO, lo que pareciera no preocuparle a los mal llamados «honorables», que siguen sin inmutarse por esta total desaprobación ciudadana. Seguramente no le dan importancia a este estudio porque viven en su bunker versallesco en el empobrecido Valparaíso.

Así, sobre la evaluación de las instituciones (Estudio N°299-04 octubre), la Policía de Investigaciones (PDI) encabeza la lista de la institución más aprobado en 9° lugar con 54%.

En el otro extremo, es decir los PEOR EVALUADOS, se mantiene –casi de manera permanente- el Congreso con 74%; seguido por la Iglesia Católica (70%), los Tribunales de Justicia con 66%; la Oposición ex Nueva Mayoría con 56% y la Fiscalía: 55%.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ejecutivo inauguró parque de baterías de almacenamiento de energía renovable más grande de Latinoamérica

El Presidente Gabriel Boric, encabezó este martes la ceremonia de inauguración del Parque de Baterías de Almacenamiento BESS Coya,...

Los destacados del día