jueves, marzo 28, 2024

Cybermonday: Las oportunidades imperdibles para ser un inversionista inmobiliario

Debe leer

Cyber Monday es uno de los eventos de compra online más importantes en los países en donde se desarrolla, algo que no es ajeno a Chile, donde miles de personas buscan sus productos preferidos a precios insuperables.

Y en esta fecha toma más relevancia, puesto que se realiza a sólo dos meses de la Navidad, por lo que es una oportunidad para comprar regalos.

Pero este evento también trae novedades insuperables en otros rubros, como el inmobiliario, donde la empresa Capitalizarme tendrá su evento de CapitaliCyber que se extenderá por tres días y que entregará la posibilidad de comprar un departamento de inversión, con grandes descuentos.

Son decenas las unidades que estarán en esta oferta y que tendrán hasta un 15% de descuento. La mayoría de las ofertas son en Santiago y también entregaremos otros beneficios como gestionar el primer arrendatario y la mantención sin costo hasta por seis meses. Es un momento único para poder comprar, porque además las tasas de créditos hipotecarios están históricamente bajas”, señala Francisco Ackermann, Gerente Comercial y Co Founder de Capitalizarme

Las promoción de Capitalizarme es válida para as reservas realizadas entre el 7 y 9 de Octubre y que. Cada proyecto tiene su stock definido y los proyectos que tienen descuentos en el valor de la unidad, se aplica a las que estarán definidas en la plataforma y no serán extensibles a otra unidad de características similares.

Algunas de las ofertas son:

– Proyecto “Plaza Cobre” de Rancagua: Se podrá reservar por sólo 100 mil pesos y hay un 15% de descuento en 8 unidades de este edificio.

– Proyecto “Las Heras” de Concepción, tendrá un 5% de descuento en 6 unidades, además de una giftcard de 500 mil pesos y se podrá reservar con sólo 100 mil pesos.

– Proyecto “Plaza San Miguel” en Santiago, ofrece la búsqueda del primera arrendatario gratis y tres meses de administración gratis.

– Proyecto “Alto Federico” en Estación Central, el cual tendrá un 7% de descuento y se podrá reservar con 100 mil pesos.

Para las personas que ya están analizando la inversión inmobiliaria como una forma para mejorar su futuro, es una buena oportunidad para comprar más barato.

Más información en www.capitalizarme.com

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

¿Qué hacer si mi mascota consume chocolate?

Lo que para los humanos es sinónimo de placer, energía y algo positivo, para nuestras mascotas no lo es,...

Los destacados del día