08/10/2019

El guaripola de los cara de palo: Diputado Venegas dice que son “casi indigentes” con sus ingresos fiscales al lado de los millonarios

El guaripola de los cara de palo: Diputado Venegas dice que son “casi indigentes” con sus ingresos fiscales al lado de los millonarios

“Clase media se siente el muchacho que trabaja en la municipalidad que gana 600 o 700 mil pesos, pero también se siente clase media el médico especialista que gana 20 millones”, aseguró el parlamentario DC.


Indignación, rabia y cuestionamientos provocaron los dichos del diputado DC, Mario Venegas, quien se refirió al ingreso que reciben los parlamentarios e indicó que al lado de los verdaderos millonarios que hay en el país “somos casi indigentes”.

Los comentarios del parlamentario los hizo en medio de la discusión de la Cámara de Diputados del proyecto de ley “Clase Media Protegida”, iniciativa del Gobierno que se encuentra en primer trámite constitucional.

Clase media se siente el muchacho que trabaja en la municipalidad que gana 600 o 700 mil pesos, pero también se siente clase media el médico especialista que gana 20 millones”, aseguró.

Y agregó que “o nosotros… ¿Qué somos con los ingresos de la dieta? Para algunos somos millonarios. Respecto a los verdaderamente millonarios, somos casi indigentes”.

Hay que consignar que de acuerdo a Transparencia de la Cámara de Diputados, Venegas recibe una dieta mensual líquida de libre disposición que es de $6.848.420.


recomendados

comenta esta noticia