jueves, marzo 28, 2024

«Last Christmas» inspirado en la música de George Michael y Wham!

Debe leer

El álbum será publicado el 8 de noviembre y la película llegará a las salas de cine del Reino Unido el 15 de noviembre, y en distintas fechas hasta el 27 de diciembre en el resto del mundo.

Refiriéndose a su reunión con George Michael, que llevó a la creación de la película, Emma Thompson dijo: «Siempre me maravilló la sabiduría y el alcance emocional de las letras de George. Muchas se sienten como si hubieran sido escritas especialmente para la película”. “Luego de haber conocido a George y de haber experimentado su compasión y entendimiento de cerca, llegué a la conclusión de que, de hecho, la película había sido escrita para esas letras”.

Todas las canciones fueron escritas, arregladas y producidas por George Michael, a excepción de “This Is How (We Want You To Get High)”, que fue co-escrita y co-producida por George Michael y James Jackman, y y no solo complacerán a los fans que crecieron con su música, sino que también le presentará el extraordinario rango y el virtuosismo musical de George Michael a una nueva generación.

La película comenzó cuando el aclamado productor cinematográfico británico, David Livingstone (mejor conocido por la película ganadora de un BAFTA Award, PRIDE, y la película protagonizada por Renee Zellweger, JUDY), le contó sobre su amor por el hit icónico de Wham! (George Michael y Andrew Ridgeley), ‘Last Christmas’, a la actriz ganadora de un Oscar, productora y guionista, Emma Thompson.

Esta conversación sembró una idea ganadora: hacer una película inspirada en ‘Last Christmas’. Entonces, en la primavera de 2013, Emma Thompson visitó a George Michael en su casa de Londres, quien le dió su bendición.

Las canciones destacadas incluyen los amados hits, “Faith”, “Fastlove”, “Freedom 90”, y “Too Funky”, junto a sorpresas como “Heal The Pain”, “Waiting for that Day”, la versión MTV Unplugged de “Praying For Time” (la cual George amaba) y la increíble pista del álbum Older, “Move On.” Como dijo Paul Feig, el resultado es “una carta de amor a George.” Luego, cuando Emma Thompson escuchó la nueva pista “This Is How (We Want You To Get High), supo instantáneamente que la canción debía que formar parte de Last Christmas.

Last Christmas se estrenará en Estados Unidos el 8 de noviembre, en el Reino Unido el 15 de noviembre, en Chile el 5 de diciembre y en distintas fechas hasta el 27 de diciembre en el resto del mundo.

Lista de temas
Last Christmas
Too Funky
Fantasy
Praying For Time
Faith
Waiting For That Day
Heal The Pain
One More Try
Fastlove Part1
Everything She Wants
Wake Me Up Before You Go-Go
Move On
Freedom! ‘90
Praying For Time (MTV Unplugged version)

This Is How (We Want You To Get High)
Título del álbum: Last Christmas.

Artista: George Michael, Wham! (George Michael y Andrew Ridgeley).
Fecha de lanzamiento del álbum: 8 de Noviembre
Fecha de estreno de la película en el Reino Unido: 15 de Noviembre.

Fecha de estreno de la película en Chile: 5 de diciembre.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Tasa de desocupación llega al 8,5% en trimestre diciembre–febrero y en la RM alcanzó 9,3%

Este jueves, el Instituto Nacional de Estadísticas de Chile (INE) dio a conocer la Encuesta Nacional de Empleo (ENE),...

Los destacados del día