10/10/2019

Este es un adelanto del calendario benéfico 2020 de los bomberos australianos

Este es un adelanto del calendario benéfico 2020 de los bomberos australianos

El calendario de los bomberos australianos ha sido una tradición durante los últimos 27 años. Desde 1993, los bomberos urbanos, rurales, del ejército y demás, trabajan juntos para ayudar a ONGs, desmayar a la gente con su físico e inspirar a otros para ponerse en forma.


La mezcla perfecta de virilidad, atractivo visual y buen corazón. Amantes de los animales con tableta, así describirían muchas a los bomberos australianos. Pero lo que importa es más sencillo: Son héroes que salvan vidas, apagan incendios y son un ejemplo de cómo vivir la vida.

Este año, una vez más, los bomberos de Australia nos inspiran con sus 6 nuevos calendarios para 2020. 5 de ellos muestran a todo tipo de animales, desde adorables gatitos y cachorros a caballos, animales de granja y fauna salvaje. Y en ellos los encantadores bomberos salen mostrando sus esculturales cuerpos, pero todo es con fines benéficos.

Más información en: AustralianFirefightersCalendar.com

Pero el calendario de 2020 es distinto en cierto sentido: aparecen algunos bomberos de Francia y Alemania. El año que viene será global, ya que saldrá el promer calendario de bomberos internacionales.

Este año, los bomberos han decidido apoyar a pequeñas ONGs locales australianas que se centran en ayudar a los animales nativos, rescatados y de terapia.

Entre ellas están Healing Hooves (que ayuda a niños con autismo y Asperger), el hospital animal Currumbin, y BackTrack (que usa a perros pastores como terapia para jóvenes que han perdido el rumbo).


recomendados

comenta esta noticia