miércoles, abril 24, 2024

Cinemark Comenzó Pre-Venta Slayer: «The Repentless Killogy»

Debe leer

Cinemark suma a su parrilla de conciertos a Slayer, una de las bandas de metal más legendarias de todos los tiempos que este 2019 se despiden para siempre de los escenarios y que el Miércoles 6 de Noviembre -durante una sola noche, en cinco complejos en Cinemark, proyectará el concierto «Slayer: The Repentless Killogy» que escribió y dirigió el realizador BJ McDonnell, esto a solo unas semanas antes de que la gira y carrera de Tom Araya, Kerry King, Gary Holt y Paul Bostaph, miembros de «Slayer» lleguen a su fin.

El filme consiste en una producción que comienza con la exhibición de «You Against You», «Repentless» y «Pride in Prejudice» en orden cronológico. La película continúa en estilo narrativo, con varios de los actores que aparecieron en los videos musicales, como Jason Trost, quien interpreta al personaje principal Wyatt, y Danny Trejo. La segunda parte del lanzamiento es un video de todo el set en vivo de la banda rodado en agosto de 2017 en el Foro de Los Ángeles, EE.UU.

Así, Slayer: The Repentless Killogy se estrenará en 1.500 cines de todo el mundo durante una noche solo el miércoles 6 de noviembre.
Después del debut, el material estará disponible a partir del 8 de noviembre en formato digital y en Blu-Ray, y el audio de la presentación en Los Ángeles estará disponible en CD y Vinilo.

Recordemos que Slayer se presentó en Chile hace unos días y que su vocalista Tom Araya nacido en nuestro país, fue homenajeado por la Cámara de Diputados de Chile, ocasión en que le fue entregada una medalla y una escultura de Isla de Pascua.

Por otro lado hay que mencionar que Slayer lanzó recientemente un video en vivo de «Repentless» de Killogy para mostrar el resto de la película que tendrá reservado para los fanáticos de una de las bandas de metal más legendarias de todos los tiempos.

Finalmente, este 2019 podremos visionar en Chile «Slayer: The Repentless Killogy» en cinco complejos: Cinemark Alto Las Condes en Santiago, Cinemark Plaza Vespucio en La Florida, Santiago; Cinemark Mall Portal Ñuñoa; Cinemark Mall Espacio Urbano en Viña del Mar y en Cinemark Mall Plaza Trébol.

Respecto a la pre-venta los fans del metal ya pueden adquirir sus entradas en pre-venta tanto en boleterías de Cinemark (abiertas desde las 12.00 pm) o también puedes comprar en los cajeros de auto-atención situados en los cines donde se exhibirá la película, y en la web www.cinemark.cl

Las entradas en Cinemark son con butaca numerada y si el espectador las adquiriere en forma presencial estas serán válidas únicamente para la función en el complejo Cinemark en el que fueron compradas y estas tendrán un valor general de una película en 2D, dependiendo del cine en el que se adquieran ya sea on-line con recargo o en boletería.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Canciller dijo que incidente de remolcador nacional se debió a una legislación con la que Chile «tiene una diferencia con Argentina»

El canciller Alberto van Klaveren señaló hace pocos momentos en La Moneda que nuestro país "tiene una diferencia con...

Los destacados del día