Javiera Contador se suma a concierto de Maida Larraín

Javiera Contador se suma a concierto de Maida Larraín

La destacada actriz, quien actualmente se desempeña como comediante, mostrará una parte de su show de stand up, para así calentar los ánimos al inicio del concierto de la cantautora chilena, el miércoles 23 de octubre en el Teatro Nescafé de las Artes.


Tras su debut discográfico en 2017 con “Lo poco que sé”, Maida Larraín lanza su segunda placa, “Quiero gritarlo”, trabajo con el que despliega ritmos bailables cargados de reflexiones sobre el empoderamiento femenino en tiempos actuales; mirada, ironía y letras que son compartidas por Javiera Contador, quien apela a que el público, a través del complemento de su humor, se adentre en la apuesta musical de la cantante.

Durante el concierto, Maida Larraín estará acompañada por su banda, compuesta por Reinaldo Morales (dirección musical y bajo), Félix Molina (guitarras), Raúl Reyes (teclados), Gabriel Mora (batería), Alejandro Guzzoni (percusión) y Emanuel Valencia (trompeta y trombón).

Ciclo Mujeres íntimas: Maida Larraín
Fecha: miércoles 23 de octubre.
Horario: 20:30 horas.
*Valores: 10.000 a 20.000 pesos.
Ventas: en boleterías del teatro, Comunidad de las Artes y por sistema Ticketek.
Consultas: al 2236 3333, anexo 109.

*Este evento tiene los descuentos del Club de Lectores de El Mercurio:
20% presentando la tarjeta.
30% pagando con la tarjeta.

*Este evento tiene 20% de descuento para miembros Comunidad de las Artes al aplicar cupón correspondiente a compra online, o al presentarlo en boleterías del teatro o local: Providencia 1266.


recomendados

comenta esta noticia