12/10/2019

Piñera con optimismo desbordante valora principio de acuerdo entre EEUU y China porque significará la recuperación económica

Piñera con optimismo desbordante valora principio de acuerdo entre EEUU y China porque significará la recuperación económica

“Principio acuerdo EEUU-China es gran noticia para mundo y muy import para Chile.Significará recuperación economía,comercio mundial y precio ntras principales exportaciones”, posteó el mandatario.


El principio de acuerdo al que llegarían las dos super potencias económicas China y Estados Unidos fue recibida con un optimismo exultante por el Presidente Sebastián Piñera, quien a través de su cuenta en Twitter valoró este hecho porque significará la recuperación de la economía nacional.

El mandatario señaló que el “Principio acuerdo EEUU-China es gran noticia para mundo y muy import para Chile.Significará recuperación economía,comercio mundial y precio ntras principales exportaciones”.

En ese sentido agregó que “Grandes  potencias, en vez de enfrentarse,deben liderar soluciones y grandes desafíos como cambio climático”.

El mandatario ya había tuiteado ya su beneplácito ante esta posibilidad, destacando que podría suscribirse en la próxima cumbre de la APEC que se realizará en Chile.

El Presidente Trump ha anunciado un principio de acuerdo q podría terminar con la Guerra Comercial q, desde hace 2 años, enfrenta a Estados Unidos con China y q podría suscribirse en la cumbre @APECChile2019. Esta es una gran noticia para el mundo y muy especialmente para Chile”, escribió el jefe de Estado.


recomendados

comenta esta noticia