martes, marzo 19, 2024

Yoga gratis para todos

Debe leer

Serán 15 actividades, entre clases, talleres, charlas, música y juegos para los niños, que se desplegarán en las plazas, salas y halls del GAM para todos los amantes de esta disciplina.

Este año habrá especial énfasis en los niños con Red de Yoga Infantil. Esta institución realizará cuatro clases enfocadas en los más pequeños. En Yoga para niños, se hará una entretenida introducción al yoga a través de clases prácticas, incluyendo en el aprendizaje asanas, pranayamas, mantras, mudras y relajación, con el fin de favorecer en niños y niñas de 3 a 10 años la enseñanza del yoga y sus beneficios.

En la clase Yoga kundalini para la familia, los grupos con niños +3 años podrán disfrutar de una experiencia mágica y lúdica a través del juego, utilizando diversas herramientas desde el Hatha Yoga, Yoga de la Risa, Yoga Kundalini infantil, Yoguicuentos etc.

En la clase «Sembrando semillas», se buscará nuevas formas de aprendizaje y diversión a nivel familiar con posturas de yoga que aumenten la energía y ejercicios de respiración

Finalmente en Yoga Inclusivo, niños y jóvenes desde 10 años en situación de discapacidad intelectual o física y sus familias, podrán practicar yoga integrando juegos, posturas, respiración con plumas, relajación y meditación final. La instancia contará con intérprete en lengua de señas chilena.

Una novedad será el Taller de Chi kung “Vitalidad y Bienestar: El Juego de los 5 Animales”, instancia inspirada en las principales cualidades motrices y el comportamiento del tigre, ciervo, oso, mono y pájaro.

Además, se realizarán las clases más comunes y populares, como Harmonic Yoga, Vinyasa Yoga, Ashtanga Intro, Hatha Kriya Yoga y Kundalini Yoga; además del Santiago yoga queer, instancia para todos aquellos que practican yoga pero se han sentido discriminados por ser como son, por el cuerpo que tienen o por la forma en que se ven.

19 Oct.
Sá – Desde 10 h
Gratis, previa inscripción en www.gam.cl. Clases con cupos limitados

Participan @Yogaenelforestal, Agni Yoga, Casa Fen / Cecilia Pizarro, Ciudad Yoga, Hatha Yoga Integral Sergio Millahuala, IDH YOGA, Red de Yoga Infantil, Stgo Yoga Queer, Yoga con Chris, Yoga Parque y Yoga Yoguismo

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobierno anunció destitución de directora de Dipreca

El Gobierno anunció esta noche que solicitó la renuncia a actual directora de la Dirección de Previsión de Carabineros...

Los destacados del día