martes, marzo 19, 2024

Chile fuera de control: Violentas manifestaciones en Valparaíso, Concepción y Punta Arenas

Debe leer

La violencia que se ha registrado en esta última jornada se ha extendido a otras regiones, ya que saqueos, disturbios y enfrentamientos con Carabineros se produjeron en Valparaíso, Concepción y Punta Arenas.

El inicio de los incidentes comenzó con un masivo cacerolazo pasado el mediodía, lo que posteriormente derivó en fuertes incidentes con las fuerzas policiales.

Un grupo de manifestantes ingresó a una tienda de Ripley que está cerca de la Plaza Victoria, desde donde extrajeron variados objetos que luego fueron quemados para hacer una gran barricada en la calle.

En tanto, en Limache se han levantado barricadas como también el corte de ruta que une a la comuna con Quillota, mientras que en Viña del Mar se registran cacerolazos.

En tanto, en Concepción también se han registrado protestas y barricadas. El cuartel de la PDI fue apedreado por desconocidos, mientras que en Avenida O´Higgins se realizaron manifestaciones.

A su vez, bancas de la Plaza Independencia fueron arrancadas de cuajo y utilizadas como barricadas por las personas que estaban manifestándose.

Por su parte, en Punta Arenas varios grupos de personas se reunieron en la Plaza Muñoz Gamero y la Plaza de los Derechos Humanos para manifestarse en contra del Gobierno.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobierno anunció destitución de directora de Dipreca

El Gobierno anunció esta noche que solicitó la renuncia a actual directora de la Dirección de Previsión de Carabineros...

Los destacados del día