martes, marzo 19, 2024

Alcalde de Santiago propone a gobierno formar gabinete de unidad con “otras fuerzas políticas”

Debe leer

Una sorpresiva propuesta lanzó sobre la mesa el alcalde (RN) de Santiago, Felipe Alessandri, al llamar al Presidente Sebastián Piñera a efectuar un cambio de gabinete que permita integrar, entre los reemplazantes, a representantes de otras fuerzas políticas, incluyendo a la oposición, con el objetivo de asegurar la estabilidad del país.

El edil oficialista, en un panel en Canal 13, pidió ejecutar un cambio de gabinete e integrar, entre los reemplazantes, a representantes de otras fuerzas políticas, incluyendo a la oposición, a fin de asegurar la estabilidad del país.

«Frente a una situación extrema, como la que estamos viviendo hoy día -el país es otro-, (necesitamos) medidas extremas. En ese sentido, un gabinete de unidad, que traiga a las otras fuerzas políticas a actuar en el Gobierno, a mí me parece sensato frente a la situación extrema que estamos viviendo hoy», aseguró el jefe comunal de Santiago.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobierno anunció destitución de directora de Dipreca

El Gobierno anunció esta noche que solicitó la renuncia a actual directora de la Dirección de Previsión de Carabineros...

Los destacados del día