miércoles, abril 17, 2024

Vecinos se unen para la limpieza de calles tras manifestaciones y saqueos

Debe leer

La violencia desatada en las manifestaciones del pasado fin de semana no solamente dejó muertos, heridos, supermercados y locales del comercio quemados y saqueados, sino que también calles con basura y escombros, por lo que rápidamente los vecinos de las zonas afectadas se han unido, no solo para protestar, sino que para limpiar los desechos que otros dejan.

En distintos sectores de Antofagasta vecinos y trabajadores del sector comercial comenzaron la limpieza de sus puestos de trabajos y vías públicas, llamando a la gente a cooperar con la remoción de basura.

Estas mismas escenas se han visto repetidas en otras comunas del país como La Florida, Puente Alto, Santiago Centro, entre otros, puesto que se ha visto a personas con escobas, escobillones, palas y bolsas para recoger los desechos y escombros dejados por los manifestantes.

Incluso, muchos vecinos han tratado de limpiar las destruidas estaciones del Metro que sufrieron los embates de los exaltados que llegaron a quemar completamente varias de ellas, dejando este medio de locomoción detenido con las consecuencias de que personas no han podido movilizarse adecuadamente hacia sus trabajos u hogares.

Además, se ha podido ver a personajes típicos de la calle como el “Estúpido y Sensual Spidermanbarriendo calles y ayudando a las personas que hacen dicha labor sin recibir ningún pago por su trabajo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Funcionarios de JUNAEB denuncian que la institución suspendió la modalidad teletrabajo

La Asociación Nacional de Funcionarios y Funcionarias de JUNAEB -AFAEB manifestó su descontento por la decisión del organismo estatal...

Los destacados del día