jueves, abril 25, 2024

Balance CORONAVIRUS en Chile: Aumentan los fallecidos a 139 y contagiados a 10.507

Debe leer

Un nuevo balance entregó este lunes el Ministerio de Salud, el cual muestra un aumento del CORONAVIRUS en la población con un resultado de fallecimiento en incremento que llega a 139 y el número de contagiados de 10.507 pacientes confirmados.

Así lo expresó la subsecretaria de Salud, Paula Daza, quien señaló que en las últimas 24 horas hubo seis nuevos decesos y 419 casos confirmados de COVID-19.

Además, indicó que existen 4.676 pacientes recuperados.

En cuanto a los fallecidos, la autoridad sanitaria dijo que cuatro pertenecen a la Región Metropolitana y dos del Maule.

A su vez, el subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga, precisó que hay 377 personas hospitalizadas en unidades de cuidado intensivas, de los cuales 296 están conectados a ventiladores y de ellos 92 en situación crítica.

Asimismo, expuso que se encuentran disponibles 538 ventiladores a nivel nacional y en las últimas 24 horas se han realizado 5.178 exámenes, siendo el total a la fecha de 118.827 testeos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

El eterno dolor de cabeza para la Cancillería: Los vaivenes de Argentina y su relacionamiento con Chile

El reciente episodio de la fiscalización militar argentina a una nave de bandera chilena en aguas internacionales en ruta...

Los destacados del día