martes, abril 23, 2024

Los mejores looks del MET Gala

Debe leer

En el año que el Museo Metropolitano de Nueva York cumple 150 años se esperaba celebrar a lo grande uno de los eventos más esperados por celebridades de todo el mundo, el MET Gala que se realiza tradicionalmente la primera semana de mayo ha tenido que ser cancelada debido a la pandemia del Coronavirus y aún no hay una fecha contemplada para una nueva edición.

Como dato curioso les contamos que para poder asistir a la MET Gala es necesario contar con una invitación exclusiva de Anna Wintour, la editora de la revista Vogue Usa, o de lo contrario pagar alrededor de USD 30000 ( algo así como $25millones de pesos chilenos) por un boleto para el evento.

En las redes sociales conocidas modelos, actores, actrices y destacadas celebridades han compartido sus mejores looks de este glamoroso evento y nosotros en Infogate no quisimos quedar excluidos y les compartimos a continuación una selección de los mejores outfits a lo largo de los años. Desde Cher a Madonna, pasando por Lady Di y Jackie O.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Una reflexión en el Día del Libro 

Por: Claudia Vera, directora de Extensión Cultural y Universitaria Universidad Bernardo O´Higgins Cada 23 de abril en Chile y a...

Los destacados del día