8 de Noviembre, 2018

Elecciones internas en RN

Elecciones internas en RN

Renovación Nacional se define como un partido pluralista, tolerante y con una sincera y profunda vocación democrática, aspectos que serán confirmados y reflejados en las elecciones internas que se llevarán a cabo el próximo 17 de noviembre. La esencia de nuestro domicilio político permite que convivan liberales y conservadores, nacionalistas, socialcristianos y personas de todos […]


Renovación Nacional se define como un partido pluralista, tolerante y con una sincera y profunda vocación democrática, aspectos que serán confirmados y reflejados en las elecciones internas que se llevarán a cabo el próximo 17 de noviembre.

La esencia de nuestro domicilio político permite que convivan liberales y conservadores, nacionalistas, socialcristianos y personas de todos los credos que pueden expresar con total libertad su visión, sin atropellar ni imponer arbitrariamente sus puntos de vista.

Los comicios del partido decidirán quiénes conformarán la directiva nacional por los próximos dos años, así como también las directivas regionales, distritales y comunales. También se elegirán a nuestros consejeros a lo largo y ancho del país.

Durante el proceso, nuestros militantes han presentado sus listas en busca de alcanzar la reelección o bien proyectar nuevas figuras políticas en la arena competitiva de un sano y transparente ejercicio democrático interno.

Esta elección es la forma como Renovación Nacional hace realidad uno de los principios que lo animan y que fortalece su trabajo interno: las directivas y cargos son el fiel reflejo de su vocación por la alternancia y la permanencia de los mejores.

Para el sábado 17, todo el equipo del partido ha trabajado con profesionalismo y mucha dedicación en todo el proceso, de tal manera de brindar a cada uno de los militantes la total transparencia que se merecen estas elecciones.

Una vez finalizados los comicios, el partido pasará a trabajar de manera decidida en el objetivo de alcanzar el mayor número de alcaldes y concejales en las próximas elecciones municipales de cara al 2020 y seguir siendo el partido más grande de Chile.

El sello que nos distingue es escuchar atentamente a la militancia e implementar la participación de importantes grupos de la sociedad civil y para ello se está trabajando en la generación de contenidos de interés ciudadano, y en la creación de áreas como la de Organizaciones Sociales, instancia que se oficializó el pasado 29 de septiembre.

De esta Renovación Nacional se propone conquistar sectores que, en muchos casos, han sido cooptados por la izquierda.

Sobre el autor:

Secretario General RN

comenta esta noticia