jueves, abril 18, 2024

IRFE, 25 años marcando tendencia

Debe leer

Lo que hoy distingue a Irfe, de las otras boutiques capitalinas, es el concepto de comprar todo en un solo lugar con un servicio personalizado y de calidad, sin necesidad de trasladarse de tienda en tienda. Esta propuesta se ha mantenido a lo largo del tiempo y se le atribuye como un sello personal para las mujeres que no cuentan con mucho tiempo para comprar.

Desde hace un cuarto de siglo que esta boutique está situada en la exclusiva Galería Crillón, en pleno centro de Santiago, y es un verdadero ícono de la moda formal de la mujer chilena. Irfe entró al mercado de las tiendas boutiques con una propuesta -por aquellos años- que estaba marcada por una línea clásica en moda. Poco a poco comenzó a posicionarse como la tienda preferida de mujeres profesionales y ejecutivas del sector alto de la capital que trabajaban en el centro y que vestían trajes de dos piezas, representativos de la marca.

Desde el año 2010, Irfe se reinventa de la mano de su gerente general, María Angélica Márquez, quien introduce exclusivamente en nuestro país,las colecciones de la destacada diseñadora argentina Teresa Calandra, que aporta un sello distinto e innovador, pero conservando el corte clásico y “pret – a – porter”, agregándole si, un toque más vanguardista y casual.

Hoy en día, Irfe apuesta con una exclusiva línea de accesorios, tales como: carteras y zapatos de la marca Ruma, diseñados por María Giannone, conocida por vestir a las celebridades más importantes de Argentina, todos hechos a mano y con materiales altamente seleccionados.Cada temporada se presenta también una mini colección de cueros y gamuzas uruguayas, todo estos complementos aportan un realce al look de la mujer chilena.

Boutique Irfe:
Agustinas 1035, local 8, fono: 26987005, Santiago centro
Facebook: tiendairfe
Twitter: @irfemoda

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Contraloría avaló validez de acuerdo entre Chile y Venezuela para colaboración policial

La Contraloría General de la República (CGR) se pronunció a favor del acuerdo suscrito entre Chile y Venezuela para...

Los destacados del día