A nivel global, los computadores con sistema Windows y los Dispositivos IOS alcanzan los 300 millones de equipos vendidos.

Hace unos días, la compañía Apple dio a conocer sus últimos estados financieros y los resultados tienen muy contentos a los ejecutivos de la empresa de la manzana mordida, ya que este último trimestre las ventas de dispositivos IOS a nivel mundial superaron considerablemente a los tradicionales PCs con sistema Windows.

Traducido a cifras, esto significa que se han sido vendidos 47 millones de Iphones y 10,9 millones de Ipads, con un total de 57,9 millones de dispositivos, sin contar los Ipods touch vendidos (Apple solo arrojó cifras globales de ventas en estos dispositivos).

A nivel mundial, los computadores con sistema Windows y los Dispositivos IOS alcanzan los 300 millones de equipos vendidos. Sin embargo, los PCs presentaron una reducción del 12% en ventas v/s el aumento de ventas de Iphone. Por otra parte, los dispositivos Android superaron hace tres años a los equipos con Windows.

Los gráficos a continuación citados en Twitter por Benedict Evans nos demuestran que la tendencia de IOS sigue en crecimiento, y en conclusión ya estamos inmersos en la era móvil.

IMG_5781

IMG_5779

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí